es de discutir si los crimenes de los guerrilleros son de lesa humanidad o no...
pero lo que me sorprende es que no haya una condena social que los obligue a esconderse, no sé como les da la cara a personas que asesinaron inocentes, se levantaron contra un gobierno democrático, etc. seguir robando impunemente, hablando de derechos humanos, etc.
me causa la misma repulsión que si viera a massera, videla, etc. en cargos políticos actualmente hablando de derechos humanos, gobernabilidad y democracia. No tienen autoridad moral para hacerlo.
Shakespeare escribió:Yo tenía 9 años cuando el ERP, el 23 de Diciembre de 1975, atacó el Batallón de Arsenales Domingo Viejobueno de Monte Chingolo/Bernal Oeste (hoy convertido en Parque Industrial de Quilmes). A 200 mts. de la casa de mis viejos. Recuerdo, varias horas tirados en el piso de la cocina toda la familia, ante el infierno de balas. Cien muertos, entre los caídos en combate y los que luego el Ejército ajustició sumariamente. Carmelitas descalzas esos jóvenes idealistas. Los que se salvaron, hoy están libres. Sus "pecados" de juventud, prescriptibles para la reingeniería maniquea del revisionismo aktual.