Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Dom Jun 17, 2012 10:53 pm

que picnic que se hacen aca ,,,

sumiso

Mensajepor sumiso » Dom Jun 17, 2012 10:32 pm

criacuervos escribió: Tranquilizate .. te metes solito en temas que te pueden , temas que no podes manejar.. queres estatizar a PBR y queres condenar a tu mujer como si hubiera bombardeado la plaza de Mayo.... todas soluciones imposibles .. a vos lo unico que te puede salvar es el silencio..

No te preocupes que estoy retranquilo. Segui divagando , total sin tan poquito
poquito te hace feliz...

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Dom Jun 17, 2012 10:30 pm

SOS .
Sin bateria en la compu , con poca en el celu .
Que nos devuelvan LA LUZ , barrio Villa Urquiza , Capital .
Saludos .

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Dom Jun 17, 2012 10:29 pm

1230 escribió:Alvarez, la idea se interpreta perfectamente... Creo que en vez de mandar al señor a que le pida a otro que le revise sus escritos, tendrías que pedirle a alguien que esté sentado cerca tuyo que te lo lea en voz alta y te lo explique, porque vos por lo que parece, sos medio nabo...

Si, debe ser eso. Tenés razón. Parece que si uno no ve solamente 6,7,8 sino que lee o ve algo más. U opina con cierta objetividad. O se le ocurre opinar distinto a las notas de Página 12, pasa a ser un nabo en forma instantánea. Es como una cultura irradiante y esclarecedora que se va difundiendo hasta los lugares más recónditos. Debo ser un nabo. En cualquier momento me meto en alguno de los posgrados dictados por tipos como Moreno, y dejo de serlo. Vas a ver.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 17, 2012 10:23 pm

alracca escribió:Ah, y algo mas se lee q fue decreyendo desde el 2002 a 2011.

DEUDA BRUTA EXTERNA!!

Phantom escribió: Si, tenés razón. Ya todos descreemos en los números de la deuda.....

despues, usando los multinick, te quieren hacer creer que redactan mal, pero igual se entiende ... mas bien que se entiende..

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Jun 17, 2012 10:21 pm

alracca escribió:Ah, y algo mas se lee q fue decreyendo desde el 2002 a 2011.

DEUDA BRUTA EXTERNA!!

Si, tenés razón. Ya todos descreemos en los números de la deuda.....

alracca

Mensajepor alracca » Dom Jun 17, 2012 10:18 pm

Ah, y algo mas se lee q fue decreyendo desde el 2002 a 2011.

DEUDA BRUTA EXTERNA!!

Luca

Mensajepor Luca » Dom Jun 17, 2012 10:17 pm

no hay problema que dudes.
de ser cierto debe ser una práctica habitual, no creo que sea solo en ese caso.
sumiso escribió: Entonces dudo de la historia y dudo no por que no pueda haber maniobras con usd
del banco nacion , sino por que si es como vos decis un desvio de un camion para
un mandadito de esos es como que te manden a espiar y toques el timbre.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Jun 17, 2012 10:17 pm

Che, pero que interesante el foro, el sonsonete remanido de los bombardeos a la Plaza de Mayo, ahora el Pata de lana, alguno acá va a terminar más cornudo que Silvio Soldán cuando estaba en pareja con la Suller.

alracca

Mensajepor alracca » Dom Jun 17, 2012 10:15 pm

chory461 escribió: jajajaja jajaja Me encanta ver a los K tratar de defender lo indefendible.... te actualizo...La inversión extranjera directa (IED) en América latina creció 54% durante el año 2011 vs. 2010. Sin embargo, de los 18 países relevados por la Comisión Económica para América Latina (Cepal), hubo cinco que mostraron una caída del indicador. De ellos, fueron la Argentina (-30%) y Paraguay (-31%) los que mostraron retrocesos más pronunciados.

Y vos me hablas de Pirelli y demas..... aajajajaja hablemos de datos globales no casos efimeros.

Esto extraigo de tu misma fuente CEPAL.

"Sin embargo, la CEPAL resalta al mismo tiempo otro fenómeno que ha cobrado gran relevancia a partir de 2004: la creciente repatriación de utilidades por parte de las empresas transnacionales que invierten en la región, hecho que recuerda que la IED no es un flujo unidireccional. "Las rentas de IED transferidas a los países de origen se han incrementado desde 20.000 millones de dólares anuales entre 1998 y 2003 hasta 84.000 millones de dólares anuales entre 2008 y 2010", apuntó Bárcena."

Con esa politica, de nada sirve la inversion de grandes multinacionales (esto llevo a la nacionalizacion de YPF)
Ademas te dejo el anexo de la estadisticas del 2011 (elaboradas en el 2011). Reflejan desde 2003 a 2011, crecimiento, mantenimiento, etc. (excepto 2009).
Ojo, no soy un fundamentalista de CFK, reconozco q estos cambios traen incertidumbre en la seguridad juridica, economica y politica del pais, pero son cambios que "yo" creo q estan bien hacerlos.

http://www.cepal.org/publicaciones/xml/ ... tico_1.pdf

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Jun 17, 2012 10:12 pm

timbero escribió:ché que no recuero en "La Invención de Morel" había una maquinita de imprimir pesos o es alucinación mía??

Solo una sensación, una triste y cruel sensación............. :114:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 17, 2012 10:07 pm

criacuervos escribió:
No se quien piensa o puede pensar lo mismo. Igualmente estas muy monotematico
con ese tema pero honestamente tus problemas conyugales no me interesan

y la verdad que no es muy prolijo traerlos al foren el primer post le conteste al otro que hablaba de eso.. y en el segundo post te contesté a vos que tambien volviste con el tema comparandolo con el Bomberdeo de Plaza de Mayo..
Discutilo con tu mujer el tema, si tiene esa gravedad .. todavia te quejas , estoy contestando y haciendole gratis la linea directa de asistencia al cornudo...

sumiso escribió:Comparar es otra cosa, yo no compare, yo agregue a otras canalladas que se escriben
una nueva a la lista.
Vos o sos un subnormal que no entendes , cosa que no creo pero puede ser una posibilidad
o sos un forro que te gusta injuriar, me tiene sin cuidado. Segui destilando.

Tranquilizate .. te metes solito en temas que te pueden , temas que no podes manejar.. queres estatizar a PBR y queres condenar a tu mujer como si hubiera bombardeado la plaza de Mayo.... todas soluciones imposibles .. a vos lo unico que te puede salvar es el silencio..

timbero

Mensajepor timbero » Dom Jun 17, 2012 10:03 pm

ché que no recuero en "La Invención de Morel" había una maquinita de imprimir pesos o es alucinación mía??

sumiso

Mensajepor sumiso » Dom Jun 17, 2012 10:02 pm

criacuervos escribió:
No se quien piensa o puede pensar lo mismo. Igualmente estas muy monotematico
con ese tema pero honestamente tus problemas conyugales no me interesan

y la verdad que no es muy prolijo traerlos al foren el primer post le conteste al otro que hablaba de eso.. y en el segundo post te contesté a vos que tambien volviste con el tema comparandolo con el Bomberdeo de Plaza de Mayo..
Discutilo con tu mujer el tema, si tiene esa gravedad .. todavia te quejas , estoy contestando y haciendole gratis la linea directa de asistencia al cornudo...

Comparar es otra cosa, yo no compare, yo agregue a otras canalladas que se escriben
una nueva a la lista.
Vos o sos un subnormal que no entendes , cosa que no creo pero puede ser una posibilidad
o sos un forro que te gusta injuriar, me tiene sin cuidado. Segui destilando.

Volver a “Foro Bursatil”