TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Considerando que los cupones no se van a pagar nunca mas- durante este gobierno - despues de diciembre 12, y que nadie sabe si hay o no dolares, Es logico que los de ley extranjera bajen fuerte pero menos que los de ley argentina, y los dos mucho mas fuerte que el pepito dado que lo que pagarian en dic es el 65% de lo que vale y en el caso de los de dolares el 50%.
Parece que cierran a los tvpy, tvy0 y tvpp verdecitos.
-
Inversor Pincharrata escribió:Estimado Cria:
No entiendo lo del impostor? Donde.
Te parece que tiene mucha importancia la jurisdicción TVPA-Y. (mi hipotesis es la del Titanic)
La última vez que habias comentado tenias TVPY-YO. En mi caso tengo casi todo TVPA y muy poco PY.
Gracias
lo del impostor es un falso cria que escribe en otro foro haciendose pasar por el verdadero.. una berretada, a mi me chupa, supongo que los que tendrian que sentirse ofendidos son los administradorers de ese foro que queda muy mal con esas berretadas... tengo TVPY -YO .. pero no mucho.. vengo entrando y saliendo de bonos para cobrar los cortes de Octubre y sacar alguna moneda de verdad... me fue bien con los Bolivarian.. los TV-YO, los conservo por el enorme egocentrismo que me caracteriza..
-
salvatuti escribió:podrían pagar por un mismo título en dos monedas distintas? no sería discriminación?
abrazo
salva +4
DarGomJUNIN escribió:En diciembre 2012, a tenedores "no residentes", al abonarles el TVPP les canjearon pesos por dólares a valor oficial.
JPK escribió:Tas leyendo el futuro????

Ya me marearon, con tantas parrafadas escritas hoy: léase "2011" donde dice "2012", porque aclaro "no leo el futuro".

martin... tengo y0 pero el problema es que me quedaron TVPA en la mano...no logré arbitrarlos...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

salvatuti escribió:Darío,
pregunto por el TVPA... podrían pagar USD y pesos segun el origen del Tenedor o sería discriminación?
abrazo
salva +4
La verdad teniendo al TVPY o el TVPY0 a la mano yo no perdería el tiempo comprando TVPA.
Random escribió: A mi me paso lo mismo con el Merval el año pasado, termine -33% esperando..... sali en diciembre 2011 y en septiembre 2012 recupere lo perdido incluyendo inflacion, eso si, me pase al indice DJI en USD, entre la devalueta y las lindas subidas del dji me mantuve vivo, fuera de esta cosa local.
Eso es saber salir de problemas.El año pasado yo no gane guita.
salvatuti escribió:podrían pagar por un mismo título en dos monedas distintas? no sería discriminación?
abrazo
salva +4
DarGomJUNIN escribió:En diciembre 2012, a tenedores "no residentes", al abonarles el TVPP les canjearon pesos por dólares a valor oficial.
Tas leyendo el futuro????
que los autoricen a emitir dolares y listo, solucion al conflicto.
Darío,
pregunto por el TVPA... podrían pagar USD y pesos segun el origen del Tenedor o sería discriminación?
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

JPK escribió:TVPP 14.42 = 0.13%![]()
DarGomJUNIN escribió:14,40 es buen piso para TVPP, pero eso no impedirá que sigan habiendo "tenedores de manos débiles" que los regalen.
aparecieron los cagonios 14.300

Hoy queria llevar tvpy y un poco me dieron, pero mas no... habia mas caro...y lleve tvyo unos centavos menos completando lo que queria.
Son los dos leg NY y a veces resulta bien complementarlos en una compra dividida para que el promedio de compra sea parecido al promedio operado en ambas.
Son los dos leg NY y a veces resulta bien complementarlos en una compra dividida para que el promedio de compra sea parecido al promedio operado en ambas.
-
abrazo
salva +4
Habria que ver, ya rajaron a Morgado a Lubertino, por ahí Piñon Fijos, puede aclarar las cosas.
SOCORRO!!!!!!!
-
abrazo
salva +4
En diciembre 2012, a tenedores "no residentes", al abonarles el TVPP les canjearon pesos por dólares a valor oficial.

nadie, pero nadie , trajo precios del otc ayer ni hoy????