venta de camiones -20%
ventas CAME abril -6.6% (y falta mayo)
reservas liquidas del BCRA 2.480Mu$s (-24% respecto semana anterior)
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
-4.1% cayeron los depositos en u$s en mayo.
renuncioahora escribió: y dale fiera, agarrá vos, o te vas a quedar de manos cruzadas ante todos estos ladrones? Estos tipos son delincuentes y mafiosos, de ninguna manera le podes reconocer un solo logro a la mafia, es así, mafia, pura y sencilla.
Yo no veo que por ejemplo Binner haya afanado como si lo hace Scioli, o Peratta. No es tampoco de mi gusto Binner, pero te paso el dato de uno que gobierna, respeta a los demás y no chorea. Hasta Cobos salió limpio de Mendoza y de la Vice no se dice que haya afanado nada, a pesar que le hizo el favor a los K de que no los rajen con lo de la 125. Veremos ahora con todas las cagadas que vienen haciendo como los salva bululu, otro héroe de la patria nacional y popular.
olvidate, la argentina esta ya sentenciada a por lo menos 15 años mas de vivir asi, lo unico que lo puede salvar es ver que pasa con la siguiente generacion, osea los que hoy estan en el secundario, todo lo que hay desde el secundario para arriba esta educado como el culo, y la clase politica es un reflejo de eso, por eso no hay oposicion, si votas a macri, olvidate, enterras a esa generacion y a otra mas, si votas a binner dura lo que un pe** en el aire, peronismo federal? te hunde 4 generaciones, casi como los milicos, da gracias que los pibes ahora estan mas politizados, capas con eso tenemos un buen futuro. el presente ya paso y estaba hundido desde el 76.
felipe escribió:Los ciberKs deben cobrar muy bien por defender a los chorros, no creo que sean tan idiotas de poner la caripela para hacerle el aguante a estos magnates por dos pesos.................Bien muchachos, bien, acuerdense cuando les toque cagarse de hambre de aquellos a quienes defendieron Ja Ja
La verdad que esta discucion ya pasa de esteril a estupida, la realidad es que los k son delincuentes , igual que lo son todos TODOS , pero es innegable que no hay ninguna oposicion, asi que felipe, lamento decirte que en el mejor de los casos aparezca algun gobierno que robe un poco menos quizas, aunque no lo veo en el horizonte, el resto, la oposicion, son todos cabeza de tacho. NO HAY OPOSICION VIABLE , todo lo que hay es representacion de otros cabeza de tacho que piensan con el toto.
acabo de sacar unos roca del cajero.
eran nuevitos, van por la serie P...
eran nuevitos, van por la serie P...
Estamos viviendo la Contra Revolución Montonera. Quieren destruir la República y concentrar el poder en pocas manos. #MarcosAguinis
-
- Contactar:
Che, los que apoyan el desgobierno K, ¿también se comen todo lo que está mostrando Lanata?
La verdad no me sorprendería, porque de un líder B.O.L.U.D.O...
La verdad no me sorprendería, porque de un líder B.O.L.U.D.O...

Mala mía!! en el post anterior puse Burramente "decreyendo", en vez de poner "decreciendo".
Perdón a los eruditos en ortografía que abundan en el foro y te corrigen!
Perdón a los eruditos en ortografía que abundan en el foro y te corrigen!