Random escribió:Renuncioahora, tampoco es mucho son 100K$ y es una noticia muy vieja.
Esta bien que yo tampoco los aguanto, pero eso es de hace unos cuantos meses, donde hasta yo podia comprar esa suma.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
el chochan es monotributista de la categoría más baja.
lindo el informe del gordo larrata de los amigos del poder como se benefician con la adquisicion de tierras en el sur
Otra vez hablando de los montoneros? Que aburrido...
entré a afip a cargar solicitud para compra de verdes, como sacaron la opción ahorro:
- fui a "otros destinos"
- ingresar solicitud
- destino: "otros no especificados"
- puse en descripción: "ahorro"
- puse $5000 de monto
- y confirmé la solicitud, veremos si me la aprueban o no.
- fui a "otros destinos"
- ingresar solicitud
- destino: "otros no especificados"
- puse en descripción: "ahorro"
- puse $5000 de monto
- y confirmé la solicitud, veremos si me la aprueban o no.
quedan libres todavia Q, R, T, U, V, W, X, Y, Z a 100 millones de billetes por serie.
el contrato con ciccone es por 400 millones de billetes, o sea, ya estarían 4 de las 9 series agotadas en el corto plazo...
se vendrán los AA?
el contrato con ciccone es por 400 millones de billetes, o sea, ya estarían 4 de las 9 series agotadas en el corto plazo...
se vendrán los AA?
0zK escribió:lamentablemente la serie de los billetes no es como la patente de los autos, 1 nueva letra para cada año .. (hoy ,la L para los 0km) ...
Muy buen día a Los generadores de pánico hoy serán un buen día en la bolsita parece no?
Sigan repitiendo la línea de los diarios la noción y clarinete como loritos
sólo quieren meter miedo y es tan pero tan evidente ... dejen de sufrir ya tendrán oportunidad en las próximas elecciones aunque como buenos desestabilizadores antidemocráticos les importa poco esto. Pero cuidado que sufren tanto que les puede hacer mal a la salud. 
Sigan repitiendo la línea de los diarios la noción y clarinete como loritos

lamentablemente la serie de los billetes no es como la patente de los autos, 1 nueva letra para cada año .. (hoy ,la L para los 0km) ... 

Luca escribió:acabo de sacar unos roca del cajero.
eran nuevitos, van por la serie P...
me dijeron que sale roca entra NK y sale san martin y entra evita.
Luca escribió:es de discutir si los crimenes de los guerrilleros son de lesa humanidad o no...
pero lo que me sorprende es que no haya una condena social que los obligue a esconderse, no sé como les da la cara a personas que asesinaron inocentes, se levantaron contra un gobierno democrático, etc. seguir robando impunemente, hablando de derechos humanos, etc.
me causa la misma repulsión que si viera a massera, videla, etc. en cargos políticos actualmente hablando de derechos humanos, gobernabilidad y democracia. No tienen autoridad moral para hacerlo.
Shakespeare escribió:Yo tenía 9 años cuando el ERP, el 23 de Diciembre de 1975, atacó el Batallón de Arsenales Domingo Viejobueno de Monte Chingolo/Bernal Oeste (hoy convertido en Parque Industrial de Quilmes). A 200 mts. de la casa de mis viejos. Recuerdo, varias horas tirados en el piso de la cocina toda la familia, ante el infierno de balas. Cien muertos, entre los caídos en combate y los que luego el Ejército ajustició sumariamente. Carmelitas descalzas esos jóvenes idealistas. Los que se salvaron, hoy están libres. Sus "pecados" de juventud, prescriptibles para la reingeniería maniquea del revisionismo aktual.
Mira el hecho que traes a la memoria shake lo vivi de cerca tenia 13 años en ese momento y mi viejo era camionero que hacia fletes para la planta de autos en chingolo paso 5min antes del inicio del ataque un compañero de cruzaba justo en el momento del iinico y lo salvo una vecina que le dio refugio, pero sin lugar a duda, fue una etapa muy sangrienta en la Argentina, que permitio a la Banda de delicuentes armado de montonero mutarse graicas al revisionismo Historico presente, su cupula militar y politica casi esta intacta e incorporada a este gobierno,(sin reivindicarla la cupula del ERP fue desaparecida y/o asesinada) la mayoria millonarios producto de los secuestros estorcibos, pero sigo sosteniendo que montoneros y el actual gobierno no tienen ideologia su unica ambicion es el poder y el dinero para lograr impunidad, por lo tanto conforma una banda de delincuentes ussurpadores del poder actual, como bien marco Aguinis van por la contrarrevolucion Montonera...