Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jun 18, 2012 11:30 am

Galaico escribió:El único terrorrismo que yo observo es el mediático que sólo se ocupa de la generación de pánico y meter miedo en cada uno de los temas, sin importar un corno de que se trate y si hay razones o no. Sólo meter miedo mucho miedo es el eje fundamental de todo el accionar. y Por supuesto están los loritos funcionales de siempre. :D

Esta es la realidad con la que me enfrento cada día que veo los diarios.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Jun 18, 2012 11:28 am

Galaico escribió:El único terrorrismo que yo observo es el mediático que sólo se ocupa de la generación de pánico y meter miedo en cada uno de los temas, sin importar un corno de que se trate y si hay razones o no. Sólo meter miedo mucho miedo es el eje fundamental de todo el accionar. y Por supuesto están los loritos funcionales de siempre. :D

Poné en Google "Prov. de Buenos Aires Ordenanza tarifaria artículo 78" y enfréntate a la realidad...

SCIOLI MI BUEN AMIGO , ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO

LEY Nº 14.200 DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
SOLO PARA LOS FALLECIDOS EN EL 2010QUE TENGAN DOMICILIO LEGAL EN LA PCIA. DE BS. AS. NO PAGAN DERECHO SUCESORIO, (caso único en la historia) POR EJEMPLO LA FAMILIA DE LA PRESIDENTE GRACIAS A SCIOLI
Los herederos de Néstor Kirchner se ven beneficiados por una ley sancionada pura y exclusivamente para beneficiarlos que dice que todas aquellas sucesiones de bienes de los fallecidos durante el año 2010 no pagarán ningún tipo de derecho sucesorio.
Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner tienen domicilio legal en la Provincia de Buenos Aires.
Néstor Kirchner murió el 27 de octubre de 2010, en consecuencia se abre la sucesión según el día de su muerte, sobre todos los bienes que están a su nombre y “declarados”.
Hasta antes de la sanción de esta nueva ley, la tasa para el 2010 era del 5 al 7% sobre los bienes de sucesión.
Entonces ¿qué se debe hacer? sacar una ley que los ampare para no pagar. Y es lo que se hizo en la Provincia de Buenos Aires.
El 24-12-2010 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires la Ordenanza Tarifaria para el año 2011.
Entre sus 140 artículos está el artículo 78 que dice: “Disponer la extinción de pleno derecho de las deudas devengadas hasta el 31 de diciembre de 2010 inclusive, por la aplicación del impuesto a la Transmisión Gratuita de Bienes”.
Si usted hizo las cosas como deben ser, pagando puntualmente el impuesto respectivo, perdió.
En realidad, la ley es solo para el caso de muertes en el año 2010.
Según el patrimonio de Néstor Kirchner, de casi setenta millones de pesos, sus herederos deberían haber pagado, si no se hubiese sancionado esta ley, la suma de $ 4.125.000.
Pero lo más triste, es que para el año 2011 casi duplican las tasas y quitan el mínimo no imponible para este impuesto.
¿Alguien podría argumentar por qué razón se anula el pago de esta tasa a las sucesiones de los fallecidos en el año 2010?
esto no es nuevo ( ver Perón y patrimonio de Eva Perón en uno de los artículos del Google) y sirve para confirmar, ratificar y poner en evidencia la voracidad y codicia de los gobiernos totalitarios que eufemísticamente suelen auto proclamarse como campeones de la "justicia social".

Galaico :En algunas cosas tenés razón , se mete mucho miedo a veces al pe** lo que hace que estemos de mal humor , casi siempre
Otras la REALIDAD nos recuerda y en este caso te recuerdo, esto que sucedió y no es de lorito sino para que se no se olvide mientras no me pagan mi retroactivo jubilatorio, tengo que soportar ESTAS VERDADES .Y no soy antiperonista
Entiendo, que el laburo hay que cuidarlo , pero no desesperes podés encontrar otro mas honesto , CREO QUE SOS UN BUEN TIPO

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 18, 2012 11:02 am

El único terrorrismo que yo observo es el mediático que sólo se ocupa de la generación de pánico y meter miedo en cada uno de los temas, sin importar un corno de que se trate y si hay razones o no. Sólo meter miedo mucho miedo es el eje fundamental de todo el accionar. y Por supuesto están los loritos funcionales de siempre. :D

metal77

Mensajepor metal77 » Lun Jun 18, 2012 11:02 am

Luca escribió:no.
para viajes responden al toque.
esto se me ocurrió hoy, todavia nada.

y es q en realidad es bastante logico lo q hiciste.. yo tb probe.. vamos a ver q onda

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Jun 18, 2012 11:01 am

Galaico escribió:deja de sufrir y de mentir en las próximas elecciones podrás votar de nuevo a tu niño mauri... va si no va en cana antes. :D

Hablando de ir en cana, ya que lanzaron el plan de viviendas, porque no lanza un plan para construir càrceles, me parece que muchos de la KK, van a necesitar ese hospedaje cuando larguen el queso.
Mientras tanto sigan afanando, que tienen vìa libre.

Luca

Mensajepor Luca » Lun Jun 18, 2012 11:01 am

no.
para viajes responden al toque.
esto se me ocurrió hoy, todavia nada.

metal77

Mensajepor metal77 » Lun Jun 18, 2012 10:59 am

Luca escribió:entré a afip a cargar solicitud para compra de verdes, como sacaron la opción ahorro:
- fui a "otros destinos"
- ingresar solicitud
- destino: "otros no especificados"
- puse en descripción: "ahorro"
- puse $5000 de monto
- y confirmé la solicitud, veremos si me la aprueban o no.

dicen en cuanto tiempo te dan respuesta?

salu2

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Jun 18, 2012 10:58 am

Pascua escribió:Otra vez hablando de los montoneros? Que aburrido...

Pero es de actualidad Pascua, ya que no perdieron la constumbre, antes era con las bombas, ahora es terrorismo ecònomico.
La cuestiòn es hacer terrorismo de cualquier manera.
Se ve que lo llevan en la sangre, bueno, no se si tienen sangre.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 18, 2012 10:55 am

deja de sufrir y de mentir en las próximas elecciones podrás votar de nuevo a tu niño mauri... va si no va en cana antes. :D

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Jun 18, 2012 10:53 am

Galaico escribió:Muy buen día a Los generadores de pánico hoy serán un buen día en la bolsita parece no?

Sigan repitiendo la línea de los diarios la noción y clarinete como loritos :D :D sólo quieren meter miedo y es tan pero tan evidente ... dejen de sufrir ya tendrán oportunidad en las próximas elecciones aunque como buenos desestabilizadores antidemocráticos les importa poco esto. Pero cuidado que sufren tanto que les puede hacer mal a la salud. :roll:

Hola Galaico como andàs?, espero que bien, el que anda mal es el gobierno, que brutos que son para gobernar, donde aprendieron, si con todo a favor estàn haciendo desastres, cuando la mano viene mal como ahora -por absoluta incapacidad para hacer las cosas bien-, entonces el futuro se ve fulero como el dìa de hoy.
Resulta que ahora el que quiere ahorrar en dòlares no lo dejan, y quiènes son para decirle a la gente lo que tiene que hacer?
Este gobierno malvado viene destruyendo el valor del peso.
Una de las cosas màs importantes de los paìses es la confiabilidad en su moneda, la KK la viene destruyendo, y le quita a los ciudadanos la posiblidad de defenderse ante este flagelo.
Quien desestabiliza es el propio gobierno por sus acciones destructivas. Vienen dañando una cantidad importante de sectores que harà que la actividad vaya a un freno importante.
Un saludo, sigan asì que van bien, todo lo que tocan lo rompen (Terminator), lo que no rompen es la costumbre de currar.
Cuanta gente amiga del poder se esta llenando los bolsillos, dejen algo cheeee...¡¡¡¡¡¡¡¡, cuando terminen el mandato, va a quedar el paìs fundido.

Luca

Mensajepor Luca » Lun Jun 18, 2012 10:39 am

http://www.cuitonline.com/constancia/in ... 0258693109
Random escribió:seguro?

yo habia mirado y por lo que recuerdo es autonomo, paga iibb e iva.

Volver a “Foro Bursatil”