Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jun 18, 2012 11:53 am

Carlo, hay muchas cosas que no están bien pero en este ámbito sobran los detractores de todo, no voy a sumar mis críticas aqui para alimentar justamente a los que quieren meter miedo en forma permanente, cada tanto hago mención a alguna cuestión que no me gusta, pero en líneas generales como te darás cuenta y es más que evidente estoy sumamente conforme con las líneas de gobierno, luego noto que algunas se implementan mejor que otras pero es mucha la gente involucrada en una gestión como para suponer que se puede hacer sin errores.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 18, 2012 11:48 am

Sr. nelson por supuesto que hay muchas dificultades y no esta todo bien ni mucho menos, pero no se si observa el trato especial que se le dan a las dificultades de este gobierno y a sus errores comparándolo con el trato que se le ha dado a otros, llamase dictadura en su momento o la protección a mauri en la ciudad. Eso le da la pauta de los objetivos de manipulación constante y meter miedo a full.

Un gobierno está para resolver problemas y enfrentar desafios, tiene aciertos y errores como cualquier gobierno y hay momentos en los que uno puede elegir a sus gobernantes, luego según mi punto de vista hay que apoyar al que gana. Luego evaluar y votar en la próxima en consecuencia. Lo que se observa hoy es destruir todo lo que proponga este gobierno sea lo que sea con fundamento o sin él y es tan evidente que por suerte a veces crean el efecto contrario como pasó en las elecciones anteriores.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Jun 18, 2012 11:48 am

esas ya se las cargaron, el barco era de ciesa y ahora es de cristobal

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Jun 18, 2012 11:46 am

Argentina's Next Nationalization Target: Spanish Gambling Companies

http://www.zerohedge.com/news/argentina ... -companies

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Jun 18, 2012 11:45 am

Galaico escribió:Carlo no te equivoques respecto a mi ocupación, trabajo desde los 17 años sin interrupciones y lo que tengo lo gane por merito propio, no heredé ni un sope, ni nunca le debí guita ni robe a nadie, lamento que presupongas de esa manera dando crédito a los que no aceptan que otras personas piensen distinto salvo que sean pagas, es de una pobreza intelectual tal que hasta invalida sus propios conceptos.

La forma tan ensendida de justificar todo , todo , me hacía suponer otra cosa , TE PIDO DISCULPAS , igual creo que debría s de tanto en tanto aceptar que algo no se hizo bien , especialmente en el período de la señora , lo de nestor es mas decoroso

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jun 18, 2012 11:44 am

El Dogor desde la Corpo, con su honestismo, los volvió a penetrar en seco. Sin vaselina. Lo que más les duele: que les caiga la máscara guevarista y aparezcan como millonarios, nuevos ricos pusilánimes con escenografía combativa.

Unidos y Organizados.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 18, 2012 11:42 am

nelson21 escribió:Sr. Galaico y del otro extremo no hay ninguna critica ? En el que todo esta bien, tenemos muchos problemas que los niegan y no se hace nada por solucionarlos.

Como que no hay criticas? Cristina pidio pollo sin piel, verduras hervidas y gelatina de frambuesa en Mexico. Una ver-guen-za!

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 18, 2012 11:41 am

Carlo no te equivoques respecto a mi ocupación, trabajo desde los 17 años sin interrupciones y lo que tengo lo gane por merito propio, no heredé ni un sope, ni nunca le debí guita ni robe a nadie, lamento que presupongas de esa manera dando crédito a los que no aceptan que otras personas piensen distinto salvo que sean pagas, es de una pobreza intelectual tal que hasta invalida sus propios conceptos.

sampano

Mensajepor sampano » Lun Jun 18, 2012 11:37 am

:respeto:
Galaico escribió:El único terrorrismo que yo observo es el mediático que sólo se ocupa de la generación de pánico y meter miedo en cada uno de los temas, sin importar un corno de que se trate y si hay razones o no. Sólo meter miedo mucho miedo es el eje fundamental de todo el accionar. y Por supuesto están los loritos funcionales de siempre. :D

:respeto: :respeto:

nelson21

Mensajepor nelson21 » Lun Jun 18, 2012 11:36 am

Sr. Galaico y del otro extremo no hay ninguna critica ? En el que todo esta bien, tenemos muchos problemas que los niegan y no se hace nada por solucionarlos.

Volver a “Foro Bursatil”