te mando un abrazo
juanpablo74 escribió:Poyo, sos lamentable, te quedaste con el Futbol para todos, pobre!!! que tu equipo salga campeon loco, mientras tanto te la ponen todo el tiempo, o te compras un par de chori y salis con tu amigos![]()
![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanpablo74 escribió:Poyo, sos lamentable, te quedaste con el Futbol para todos, pobre!!! que tu equipo salga campeon loco, mientras tanto te la ponen todo el tiempo, o te compras un par de chori y salis con tu amigos![]()
![]()
ANTONIO escribió:Nos seguiremos divirtiendo el jueves 28 19hs en plaza de Mayo cacerola en mano.Quedan especialmente invitado los muchachos de la Gestapo y los camisas negras.
http://www.argentinosindignados.com/
poyo escribió:ANTONIO propone otro día el jueves juega boca, o traten de que pongan una pantalla y transmitan el partido
juanpablo74 escribió:los que realmente harian un favor que se vayan del pais son toda esta manga de corruptos que nos estan gobernando, quien no lo pueda ver esta ciego totalmente, me gustaria que me respondas con sinceridad si crees que este Gobierno esta haciendo las cosas bien, viste por Ej ayer el programa de Lanata flaco!! es tan dificil ver que estos nos estan robando todo, y con el discurso por cadena nacional mientan todo el tiempo.
Por que CADENA NACIONAL?? por que no dejan que quien quiera ver esas estupideces lo vea, y el que no vea otra cosa, yo lamentablemente la veo y ya me da asco, cuando se pone a llorar y menciona a "EL" me cago de risa.
Decime vos humildemente le crees lo que dice!!!! que paso con sus U$S que los vendio tambien?? pobre la gente que cree en este gobierno, a fin de año hablamos
ANTONIO escribió:Nos seguiremos divirtiendo el jueves 28 19hs en plaza de Mayo cacerola en mano.Quedan especialmente invitado los muchachos de la Gestapo y los camisas negras.
Luca escribió:entré a afip a cargar solicitud para compra de verdes, como sacaron la opción ahorro:
- fui a "otros destinos"
- ingresar solicitud
- destino: "otros no especificados"
- puse en descripción: "ahorro"
- puse $5000 de monto
- y confirmé la solicitud, veremos si me la aprueban o no.
lean32 escribió:che galaico a vos cuanto te duran 1700 pesos?
lean32 escribió:che galaico a vos cuanto te duran 1700 pesos?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, elcipayo16, escolazo21, Gianca01, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Mustayan, nl, Semrush [Bot] y 806 invitados