cuchu escribió:Caza bobos? de repente 200 k en compra
Me parece que los gordos salieron a la cancha...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuchu escribió:Caza bobos? de repente 200 k en compra
resero escribió:mas alla de que usted hace bromas pesadas le creo lo que dice porque se ve que sabe de bolsa.
resero escribió:a la de unos agentes que se pasan los papeles entre si manejando cotizaciones mientras que la CNV mira para otro lado. Al igual que varios directivos de la bolsa. Pero no se preocupe porque ahora cambio el contexto mundial y puede haber mas demanda de materias primas. En mi caso el año pasado estuve entrando y saliendo porque arbitre a otros papeles que me redituaron mas ganancia, de aca aun año incremente la comientente un 370% aprox.
SMART escribió:MAFIAS SOBRAN... PERO ACA SE LES TERMINA LA JODA LAS ORDENES VENDRAN DEL MSCI EMERGING MKT... MIENTRAS LE LLAMA DON RESERO MAFIAS A LOS QUE COMO SIEMPRE EN ESTA BASURA DE MKT NO PUDIERON ENTRAR Y COMO SIEMPRE QUIEREN ENTRAR.... AHORA LA DEJAN UN RATITO EN 10,80 Y TIENEN IM.BECILES QUE LARGA, POR QUE GANARON UN 0,05% LIBRE DE COMETAS... Y TIENEN MIEDO...
EL MKT NO ES PARA OPERARLO CON MIEDO SI NO CONVENCIDO...
Y ACA ESTOY CONVENCIDO QUE VA A $ 12 RAPIDITO.
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, dewis2024, djleomdq, el indio, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Fulca, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, magnus, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, WARREN CROTENG y 1734 invitados