JohnWayne escribió:Pelado... vos que sos un genio de la informatica!![]()
Quien acumulo las que dieron en 4.18 ??
Me meto,perdòn el que acumula fue el 172 que mostraba de a 10.000 en divulgaciòn parcial y el que diò el 63,el tasero
JohnWayne escribió:Pelado... vos que sos un genio de la informatica!![]()
Quien acumulo las que dieron en 4.18 ??
tgn1usd escribió:jhon no te creas que es tan raro, la forma de conseguir cantidad sin levantarla es esta. en un mercado hecho mie*** donde te escupen pagas bien y llevas
tgn1usd escribió:se llevaron las 50.000 MA MI TA. con este mercado pagar asi para arriba, la que se viene aca!!!
tgn1usd escribió:borom bom bom, borom bom bom es tgn refugio de valor, con fe con esperanza,

reincidente escribió: Son todas una boludas hippies que cobran fortunas...
Me paso de hablar con la de indupa y confirmarlo
tgn1usd escribió:metieron una directora de la campora. Ayer salio el acta de directoro con la designacion. Vi el nombre de la chica x face y es una militante. camporista. Mientras aporte y sobre todo traiga tarifas, es bienvenida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 12 invitados