Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:poli no seas vidente hoy con el dia gris y triste Pampita va a ser dicreta un 36,05 va aser muy bueno lo que vos decis 38,05 es el cierre de mañana ok![]()
Alejo16 escribió:CCL un poco elevado .....![]()
POLI escribió:donde dice mita debe leerse mira, tambien es mita deseo y mita analisis profundo , no falta la d, por favor ayudenme a ayudarlossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssbuenas ganancias.!
Tenes razon, mira lo que es el deseo que me traiciono el inconciente, lease por favor $ 36,05 sin alterar el resto de lo manifestado.![]()
que alguien venga en mi socorro , estoy extenuadooooo.
POLI escribió:Javo8888, lo tiro porque sos vos pero mita que hay un analisis profundo ehhhhh,es mas te lei el pensamiento porque vos lo estabas pidiendo y ya estaba saliendo, no me pidan mas que esto porque quede extenuado, ayayay:
POLI escribió:por favor no me pidan mas, hasta aca llego, Aca $ 38.05 y el adr. u$S 58.45 (POR HOY NO PIDAN MAS )![]()
POLI escribió:Javo8888, lo tiro porque sos vos pero mita que hay un analisis profundo ehhhhh,es mas te lei el pensamiento porque vos lo estabas pidiendo y ya estaba saliendo, no me pidan mas que esto porque quede extenuado, ayayay![]()
Javo8888 escribió:Poli tirate un numero para el cierre...jajaja
Razinger48 escribió:No se puede hablar de otros brokers cavaco por lo que tengo entendido... abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 174 invitados