alexis escribió:Nace un amor.
Quien era el cretino que decia que Cristina habia estado mal en no aceptarle un sobre al ocupa de las malvinas?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Nace un amor.
tarugo escribió:Alguien sabe que la AFIP haya autorizado a alguien a comprar verdes para la adquisición de un inmueble , ahora que pusieron esa opción ?.
Me pone de los pelos que estos hijos de p.uta me hayan hecho mi3rda el sueño de mudarme cuando lo tenía ahi...
...la verdad que por momentos me desmoraliza tanto este país de mi3rda que creo voy a tratar de inculcarle a mis hijos que se vayan , aunque los pierda para siempre.
buena rueda
tarugo escribió:Alguien sabe que la AFIP haya autorizado a alguien a comprar verdes para la adquisición de un inmueble , ahora que pusieron esa opción ?.
Me pone de los pelos que estos hijos de p.uta me hayan hecho mi3rda el sueño de mudarme cuando lo tenía ahi...
...la verdad que por momentos me desmoraliza tanto este país de mi3rda que creo voy a tratar de inculcarle a mis hijos que se vayan , aunque los pierda para siempre.
buena rueda
buena rueda
mellizo escribió:Vamos muchachos....!!!
Si tuvieran el titulo ya lo habrian puesto ... sino esta la gente de diversia ....se quedan sin argumentos !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ezece, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, J.E.D., jorgecal71, Majestic-12 [Bot], mcv, Rodion, Semrush [Bot] y 703 invitados