hernan1974 escribió:
alguien sabe cuanto cuesta imprimir 1 billete?
los de 2, 5 y 10$ estan todos hechos bolsa...
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
gracias a la inflación acumulada, el 60% maso del circulante son de 100 mangos.
tgn1usd escribió:ahh me olvidaba, tessore se paga a el, la publicidad oficial la pagamos todos.

-
Luca escribió:billetes y monedas en circulación:
31/05 - 175.148.248
07/06 - 181.083.658
6000M$ más en una semana...
se va a prender fuego la maquinita de ciccone
alguien sabe cuanto cuesta imprimir 1 billete?
los de 2, 5 y 10$ estan todos hechos bolsa...
Pascua escribió:Quien era el cretino que decia que Cristina habia estado mal en no aceptarle un sobre al ocupa de las malvinas?
Dijo que aceptaba que los kelpers votaran, pero con las siguientes condiciones:
-Ni boleta unica ni voto electronico
-Que la Junta Electoral la presidia uno de la Campora
-Que los espacios publicitarios los asignaba ella y se podian difundir solo las encuestas de los consultoras oficiales
-Sin fiscales en las mesas y ella ponia los presidentes.
-Que las actas del comicio fueran como las usadas en Octubre y el escrutinio lo hacia Randazo
-Que no hacia falta sellar las libretas ni firmar el padron al votar
Cumplido eso, plan voto para todos y todas.
ahh me olvidaba, tessore se paga a el, la publicidad oficial la pagamos todos.
mellizo: me equivoqué. No es Plaza suites. Son los Park apartments for rent. Los vas a ver repetidos varias veces, porque son 4 torres distintas. La dirección es la misma.
viene bien tessore con sus pronosticos. ya tenes la economia congelada, el dolar en 6 mangos y parece que en agosto nos van a cascar a todos on la quita de subsidios.
jua y quedate en tu casa si mellizo no te invito

Ruel escribió:yo en ves de irme a cagarme de frio a Chile,me quedo en mi casa.
-
tgn1usd escribió:la publicidad de ese plan es una locura, cada pagina que entro esta, inundaron la web los talibanes
No creo que esos talibanes le hayan ganado en multi-presencia al depredador apocalíptico de Federico Tessore y su clan.

mellizo escribió:Off Topic ?
Hoteles en Santiago de Chile...para una semana con la familia...Con una buena piscina Climatizada !!
Alguno me tira opciones ???
Gracias !!
Fijate en Plaza suites. Son varias torres de apparts, calle Huerfanos al 500, un super a 50 m., pileta, pleno centro.
(CORTINAZOS en 11) .. si hubiese un buen pastor que guie y junte a todas las ovejas que hacen reclamos casuales y causales las cosas serian de otra manera ... lamentablemente no existe , ni existira ...
es por eso que la marcha del CASLA lleva mas gente a la plaza ...
El futbol moviliza las pasiones ... los K han sido vivos en ese aspecto y eso no se les puede discutir .... "el vivo vive del dolobu y los vagos de los planes"
es por eso que la marcha del CASLA lleva mas gente a la plaza ...
El futbol moviliza las pasiones ... los K han sido vivos en ese aspecto y eso no se les puede discutir .... "el vivo vive del dolobu y los vagos de los planes"