Einlazer84 escribió:Este papel es un empome biblico igual que PSUR, me cargan ahora, pero cuando se venga la correccion que lleve al papel a su valor original nunca me dan la razon cuando lo dije 1 mes antes.![]()
Sos un grande

Hoy volamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Este papel es un empome biblico igual que PSUR, me cargan ahora, pero cuando se venga la correccion que lleve al papel a su valor original nunca me dan la razon cuando lo dije 1 mes antes.![]()
Tato123 escribió:Sir no pusiste las puntas a las 6 de la mañana.![]()
Sir escribió:Buen dia carboclotitos !!
dany en internet escribió:No se preocupen cuando baja, no se desesperen y sobre todo NO VENDAN.
Los que tenemos éste papel tenemos una "joya". Puede bajar pero sí o sí recupera su valor y su valor no es $4 es $10 por lo menos. Yo a $ 4 ni loco vendo nada. Recién a $ 10 vendería sólo una parte, pero el resto lo dejo hasta que siga a $ 15 ó más. Tiene que valer 1 dólar.
Esto es muy difícil cuando se ve al papel cayendo y luego cayendo más y luego más pero cuando lo tocan y lo venden, efectivizan la pérdida. Si no lo tocan, la supuesta "pérdida" es sólo nominal y momentánea pero no real. Lo único real es en el momento que compras o que vendes el papel. Todo lo que pasa en el medio no tiene ninguna importancia. (los que puedan compren todo lo que esté a su alcance a éstos precios que son regalados). Para mí que no tengo con qué comprar más, todo lo que pase no tiene ninguna importancia: lo miro todos los días y varias veces al día pero tengo todo el tiempo del mundo para esperar que valga en la cotización de la bolsa lo que realmente vale en la realidad y ese tiempo no es largo. En el corto plazo llegará a $ 4, luego $ 5, luego![]()
![]()
andresool escribió:http://www.tradingview.com/x/71c2TOAL