Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Mar 17, 2023 6:57 pm

Mientras los usuarios de la electricidad sigan pensando que las culpables son las empresas y no lo políticos, esto no va a tener solución.

Y mientras tanto los culpables, a los políticos me refiero, salen a vociferar y rasgarse las vestiduras despotricando contra las empresas.

El Estado tiene que dejarse de meter con las empresas, solo tiene que supervisar que no haya abusos y no, cambiarles el precio por una tarifa, para hacer demagogia.

Queres hacer algo, macanudo, empala a 10, 15, 20 políticos en Plaza de Mayo y vas a ver como todo empieza a arreglarse, la otra es rogar que el Otoño llegue rápido.

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Vie Mar 17, 2023 6:50 pm

paisano escribió: Mas ñoquis en el Estado

Hay q votar al gato o la pato
Sino vamos a ser ARGENZUELA

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Vie Mar 17, 2023 6:49 pm

danyf escribió: Es agotador :lol: , queres seguir vos ilustrando burros?, yo me voy un rato al gimnasio :lol:

Menos gym y mas putaass

Al final bidet es KUKA con lo q esta haciendo

No hay caso x algo siempre me gustaron los REPUBLICANOS y si son wasp o red neck mejor
🤣

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 17, 2023 6:21 pm

paisano escribió: Mas ñoquis en el Estado

Algo hay que hacer
Se kagan en la gente

paisano

Mensajepor paisano » Vie Mar 17, 2023 6:19 pm

napolitano escribió: La gente quiere ESTATIZAR.
EDESUR Y DOTA AL ESTADO YA
PONGAMOS H U E V O S

Mas ñoquis en el Estado

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 17, 2023 6:18 pm

paisano escribió: Entendelo/a, para él/ella la CIJ y CIP, son lo mismo.

Es agotador :lol: , queres seguir vos ilustrando burros?, yo me voy un rato al gimnasio :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Mar 17, 2023 6:18 pm

napolitano escribió: La gente quiere ESTATIZAR.
PONGAMOS H U E V O S

Tene cuidado que duelen cuando se aprietan y no hay repuesto. :115: :115:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 17, 2023 6:17 pm

tanguera escribió: Es muy sencillo. Cuando ganaron guita se la llevaron toda. No invirtieron un mango. Nadie los controla.
Fíjate que en los 12 años de Cristina el promedio fue de 19 . Macri les da la tarifa plena y tiene 14 horas. SE LA LLEVARON TODA Y AHORA HABLAN DE INSEGURIDAD JURÍDICA. NO JODAMOS!!!

CFK 19 hs. Promedio de cortes en 6 meses
MM 14 hs Promedio de cortes en 6 meses
FF 40 hs. Promedio de cortes en 6 meses

Y otra vez con que MACRI LE DIO TARIFA PLENA?...SOS O TE HACES? se llegó al 65 % DEL COSTO DE GENERACIÓN, USTEDES CON LAS TARIFAS QUE PAGABAMOS CUBRÍA EL 15 % DE COSTO DE GENERACIÓN... :pared:

IMPOSIBLE DISCUTIR CON VOS HERMANO, SOS MUY BRUTO!!!

paisano

Mensajepor paisano » Vie Mar 17, 2023 6:16 pm

danyf escribió: Che fuera de joda, un poco de lectura, por favor, no se puede con tanta ignorancia, para tu información la Corte Internacional Penal fue creada recién en el 2002 así que no podría meterse en Vietnam ni en Irak, donde si lo hizo es en Afganistan después de los atentados de las torres gemelas cuando Bush mando las tropas a afganistán donde condeno a las tropas estadunidenses por abusos cometidos al pueblo afgano, esto le valió que Bush aplicara restricciones y sanciones a los miembros de la corte que recién se las levantó Biden.
Un poco de lectura hermano, no se puede así, seguís opinando que es una porquería?

Entendelo/a, para él/ella la CIJ y CIP, son lo mismo.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 17, 2023 6:11 pm

Igual piensen lo que quieran, si para ustedes esta bien lo que hace Putín allá ustedes, yo estoy en contra de los abusos y crimenes de lesa Humanidad los cometan quién sea, EE.UU, Rusia, China, Venezuela, Nicaragua, Cuba o cualquiera...y si es contra chicos como Hizo Rusia con los pibes Ucranianos peor todavia.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 17, 2023 6:09 pm

La gente quiere ESTATIZAR.
PONGAMOS H U E V O S

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 17, 2023 6:08 pm

danyf escribió: jajaja, ni idea tenes napo, los sub30 votan mayoritariamente a Milei..es el fuerte de Milei kumpa, deberías saberlo a esta altura.

Eso es caballito palermo
En laferrere profundo votan continuidad de alcohol y droga
No quieren taser

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 17, 2023 6:03 pm

tanguera escribió: Putin debe de estar recagado me imagino. Solo digo que esa corte es la doble vara con la que juzga la derecha. En Siria, Irak y Vietnan los yanquis se cansaron de matar chicos y nadie dijo nada !! Esta esa foto que ganó un premio importante de esa niña huyendo despavorida en Vietnan. El asesinato de seres humanos es repudiable siempre sin pensar quien lo hace. Esa corte es una porquería!!!

Che fuera de joda, un poco de lectura, por favor, no se puede con tanta ignorancia, para tu información la Corte Internacional Penal fue creada recién en el 2002 así que no podría meterse en Vietnam ni en Irak, donde si lo hizo es en Afganistan después de los atentados de las torres gemelas cuando Bush mando las tropas a afganistán donde condeno a las tropas estadunidenses por abusos cometidos al pueblo afgano, esto le valió que Bush aplicara restricciones y sanciones a los miembros de la corte que recién se las levantó Biden.
Un poco de lectura hermano, no se puede así, seguís opinando que es una porquería?

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Vie Mar 17, 2023 6:00 pm

danyf escribió: jajaja, ni idea tenes napo, los sub30 votan mayoritariamente a Milei..es el fuerte de Milei kumpa, deberías saberlo a esta altura.

Tengo mis dudas q los catingas voten a Milei

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Vie Mar 17, 2023 5:59 pm

napolitano escribió: La bonaerense esta feliz y con jugosos dividendos.
El narco delivery ayuda economicamente a los pobres
No hay lugar para mano dura en territorio K
Todo es sexo droga y rock and roll

Rock and roll no creo

Elegante q lo q

Volver a “Foro Bursatil”