tgn1usd escribió:mas fe que nunca, estamos cerca!
podes ver quien esta dando esas 15 mil ??
tgn1usd escribió:mas fe que nunca, estamos cerca!
gustino61 escribió:Ayer habia compra en 4,18...hay que esperar que se le termine la orden.
tgn1usd escribió:yo lo que veo es que para llevar cantidad hay que pagar bien, hoy la bajaron un poco y no se llevaron nada.
tgn1usd escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 4 invitados