Jejejejejejeje
El poder no se comparte jamas Aldo (del planeta de los simios)
Mi padre jamas lo compartio conmigo
me tuvo siempre cagando
me dijo el almacen sera tuyo el dia que lo heredes si lo hererdas jejejejeje
Llenar la Av. 9 de Julio y Velez jejejejeje
muy lindo
ahora llega la factura
Mudlayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yo sere el rey (de Shaka Zulu)
Los quiero mucho (Jhony Alon)
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Estaba pensando que la que està arriba de todo es chorra, y el que le sigue en jerarquìa tambièn.
Son nada màs y nada menos los que tienen a cargo los destinos del paìs, es inaudito, encima son mentirosos y engañan a todos los ciudadanos.
Son nada màs y nada menos los que tienen a cargo los destinos del paìs, es inaudito, encima son mentirosos y engañan a todos los ciudadanos.
sumiso escribió:
Nervioso no , me repugna que cagones como vos vengan a llamar maricones y cagones a los jubilados
por que no le pegan un tiro a un funcionario.
Por que no venis y se lo pegas vos sor ete.
Ves sumiso !!! solito caes en el uso de la fuerza. Ahora avalas a que yo lo haga. Viste que opinas igual pero no lo queres decis. Por otra parte, veo que me has insultado varias veces y yo ninguna.... eso habla mucho de quien sos vos. No necesito matar a ningun funcionario argentino dado que mi jubilacion no esta en argentina. Lamento por vos que te va a tocar sufrirla y no haces nada.
quique, justo iba a poner los paros de la nacion y clarin
bueno los K le dieron la manija al negro, ahora este no la quiere soltar.
le duele la patada en el culo que le dio el gov. ja ja
le duele la patada en el culo que le dio el gov. ja ja
El gobierno avalò este porceder en distintos momentos, ahora se le vuelve en contra.
Ahora tendràn que asumir las consecuencias, lo malo que nos pega a todos.
Amplio repudio al bloqueo que impidió la salida de Clarín y Olé
27/03/11 - 17:45
En un hecho inédito desde el retorno de la democracia, un grupo de manifestantes, entre ellos militantes del gremio de Moyano, bloqueó la entrada y salida de camiones de la planta impresora de los diarios en Barracas. Así, se violó el fallo que ordena no cercenar la libre circulación de medios impresos. El hecho fue destacado en la prensa internacional y repudiado por todo el arco opositor.
Imágenes1 de 4 Anterior Siguiente
BLOQUEO, ESTA MAÑANA. El ingreso a la planta impresora. (Alfredo Martínez).
BLOQUEO. Uno de los grupos que impide la entrada y salida de camiones. (Alfredo Martínez)
FUEGO. Manifestantes queman basura de un contenedor, a metros de los accesos a la planta impresora.
Militantes K y activistas en el último piquete, en enero de 2011.
Votar0
Compartir Compartir Más información
Una denuncia penal por extorsión
Militantes K bloquearon otra vez las plantas de Clarín y La Nación
La SIP condenó el bloqueo a las plantas de Clarín y La Nación
Masivo repudio a otro bloqueo de Moyano contra los diarios
Otro bloqueo impide la salida de revistas
+ Noticias
Etiquetas
Bloqueo de diariosEl bloqueo a la planta de impresión del diario Clarín en Barracas terminó este mediodía, cuando los cerca de 30 manifestantes que quedaban e impedían el paso de los camiones decidieron abandonar el lugar. Fueron algo más de 12 horas de bloqueo, lo que impidió que los diarios Clarín y Olé se distribuyeran esta mañana. La medida fue cuestionada por dirigentes de prácticamente todo el arco opositor y por periodistas de varios medios, al tiempo que recibió duros reclamos de ADEPA (Asociaciónde Entidades Periodísticas) y de la SIP (Sociedad Interamerciana de Prensa) y quejas de lectores en las redes sociales. El bloqueo repercutió además en numerosos medios internacionales.
El hecho, inédito desde el retorno de la democracia, arrancó anoche, cuando un centenar de manifestantes, incluidos niños, y al que luego se sumaron algunos militantes del gremio camionero de Hugo Moyano, impidieron la salida y entrada de camiones a la planta impresora. También, durante unas tres horas, trabaron la salida de La Nación, desde una planta vecina. El primer piquete llegó a las 23.30, realizado por un grupo identificado como familiares de trabajadores de Artes Gráficas Rioplatenses (AGR) del Grupo Clarín. La agencia oficial Télam ya daba por hecho el piquete en un cable de las 10:30, una hora antes de que comenzara.
Ahora tendràn que asumir las consecuencias, lo malo que nos pega a todos.
Amplio repudio al bloqueo que impidió la salida de Clarín y Olé
27/03/11 - 17:45
En un hecho inédito desde el retorno de la democracia, un grupo de manifestantes, entre ellos militantes del gremio de Moyano, bloqueó la entrada y salida de camiones de la planta impresora de los diarios en Barracas. Así, se violó el fallo que ordena no cercenar la libre circulación de medios impresos. El hecho fue destacado en la prensa internacional y repudiado por todo el arco opositor.
Imágenes1 de 4 Anterior Siguiente
BLOQUEO, ESTA MAÑANA. El ingreso a la planta impresora. (Alfredo Martínez).
BLOQUEO. Uno de los grupos que impide la entrada y salida de camiones. (Alfredo Martínez)
FUEGO. Manifestantes queman basura de un contenedor, a metros de los accesos a la planta impresora.
Militantes K y activistas en el último piquete, en enero de 2011.
Votar0
Compartir Compartir Más información
Una denuncia penal por extorsión
Militantes K bloquearon otra vez las plantas de Clarín y La Nación
La SIP condenó el bloqueo a las plantas de Clarín y La Nación
Masivo repudio a otro bloqueo de Moyano contra los diarios
Otro bloqueo impide la salida de revistas
+ Noticias
Etiquetas
Bloqueo de diariosEl bloqueo a la planta de impresión del diario Clarín en Barracas terminó este mediodía, cuando los cerca de 30 manifestantes que quedaban e impedían el paso de los camiones decidieron abandonar el lugar. Fueron algo más de 12 horas de bloqueo, lo que impidió que los diarios Clarín y Olé se distribuyeran esta mañana. La medida fue cuestionada por dirigentes de prácticamente todo el arco opositor y por periodistas de varios medios, al tiempo que recibió duros reclamos de ADEPA (Asociaciónde Entidades Periodísticas) y de la SIP (Sociedad Interamerciana de Prensa) y quejas de lectores en las redes sociales. El bloqueo repercutió además en numerosos medios internacionales.
El hecho, inédito desde el retorno de la democracia, arrancó anoche, cuando un centenar de manifestantes, incluidos niños, y al que luego se sumaron algunos militantes del gremio camionero de Hugo Moyano, impidieron la salida y entrada de camiones a la planta impresora. También, durante unas tres horas, trabaron la salida de La Nación, desde una planta vecina. El primer piquete llegó a las 23.30, realizado por un grupo identificado como familiares de trabajadores de Artes Gráficas Rioplatenses (AGR) del Grupo Clarín. La agencia oficial Télam ya daba por hecho el piquete en un cable de las 10:30, una hora antes de que comenzara.
messi escribió:che, no era que el negro moyano estaba con el gobierno?
Si, pero no le gustó el "VAMOS POR TODO", el grito de guerra del revival berreta de los imberbes ... él sigue queriendo su parte, no luchó toda su vida en el campo nac & pop para que lo retiren por mendrugos, son muchos de famiglia y la carestía aprieta ...
¡Ël también quiere su parte del queso ...!
no me digan que se pelearon, los compañeros !!
pero, si para un peronista no hay nada mejor que otro peronista
entonces, en que quedamos.....
pero, si para un peronista no hay nada mejor que otro peronista
entonces, en que quedamos.....
che, no era que el negro moyano estaba con el gobierno?
Hermes escribió:CFK; "Si hubieran triunfado las invasiones inglesas seríamos como Canadá, un Protectorado".
Bue, en todo caso, mejor un Protectorado rico a un Sultanato empobrecido ... y que no pierda tiempo en decir más boludeces, que ya hay pueblos de Buenos Aires sin gas; se le amotinó el ex socio mafioso ... que se deje de llevar el proceso de liberación latinoamericana a Canadá y que se ponga al frente de la represión.
CFK; "Si hubieran triunfado las invasiones inglesas seríamos como Canadá, un Protectorado".
Entre bueyes ...
¡No hay que hacerle el juego a la derecha, al establishment ...!
¡No hay que hacerle el juego a la derecha, al establishment ...!