Ruel escribió:solo veo la gendarmeria en las calles
me hace acordar a otros tiempos ( feos para el pais)
Me gustaría ver al pastenaca de Alfonsín o al vago de Macri enfrentar a la patota de la burocracia sindical.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ruel escribió:solo veo la gendarmeria en las calles
me hace acordar a otros tiempos ( feos para el pais)
Alejo16 escribió:Que poca cintura política que tiene Moyano .
No podés joder con un insumo tan importante como lo es el gas para la Gente .
Tenés que encontrar otra manera de pretestar sin joder a la Gente .
No lo va a apoyar nadie y Cristina va a salir fortalecida , victimizandose nuevamente .
Gran favor le esta haciendo al gobierno .
Cris subirá de nuevo en las encuestas de imagen .
Saludos -
messi escribió:tranquilo quique no te pongas así.
Alejo no es cintura política, es guita, que esta escaseando
Ruel escribió:no hay combustible en ninguna estacion de servicio
Se viene la noche.Esto se va poner feo.
chory461 escribió: Ves sumiso !!! solito caes en el uso de la fuerza. Ahora avalas a que yo lo haga. Viste que opinas igual pero no lo queres decis. Por otra parte, veo que me has insultado varias veces y yo ninguna.... eso habla mucho de quien sos vos. No necesito matar a ningun funcionario argentino dado que mi jubilacion no esta en argentina. Lamento por vos que te va a tocar sufrirla y no haces nada.
quique43 escribió:Entonces coincidimos. Este gobierno malvado, inùtil, mentiroso, y perverso, acostumbrò a la sociedad a vivir fuera de la ley. Todo vale, mentir, robar, interrumpir el trànsito, no cumplir la ley, desconocer los fallos de la Corte, etc., encarrilar la situaciòn serà sumamente complicado para el que lo quiera hacer, -estos no lo quieren-, la situaciòn lamentablemente irà para peor, producto de las pèsimas acciones de gobierno en un montòn de sectores.
Nos han tocado unos sinverguenzas que se han hecho cargo de la conducciòn, pero van destrozando todo lo que tocan, son inùtiles, lo ùnico que hacen bien es robar, y mentir.
Penoso y perjudicial para todos.
messi escribió:quique, justo iba a poner los paros de la nacion y clarin
messi escribió:quique, justo iba a poner los paros de la nacion y clarin
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Magicman, nico, redtoro, Semrush [Bot] y 635 invitados