TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no presenta signos vitales

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Emociona el desempeño,y el interès.
ira donde vengo a engramparme tanto que me la vendiste estos 5 años.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Emociona el desempeño,y el interès.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sapag gobernador de Neuquen: “En lugar de 20 o 30 inversores, la Cuenca neuquina debería tener 300″
Sapag, que suena como posible secretario de Energía si Daniel Scioli es electo presidente, detalló todos los proyectos no convencionales que se están llevando a cabo en Neuquén y remarcó que un “un 20% de la producción de la Cuenca ya es en tight y shale gas”. Pronosticó, en ese marco, que 2015 terminará con una de producción de 1.100 pozos no convencionales en la provincia.
Sapag, que suena como posible secretario de Energía si Daniel Scioli es electo presidente, detalló todos los proyectos no convencionales que se están llevando a cabo en Neuquén y remarcó que un “un 20% de la producción de la Cuenca ya es en tight y shale gas”. Pronosticó, en ese marco, que 2015 terminará con una de producción de 1.100 pozos no convencionales en la provincia.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y cual es el problema ?? hace años que viene años...
sin embargo desde los 0.50 le venimos ganando a la inflancion varias otras!! por mi q se mantenga..
sin embargo desde los 0.50 le venimos ganando a la inflancion varias otras!! por mi q se mantenga..
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
una miseria lo que opera
el Balance debe venir un poco menos malo pero nada mas que eso, segun Ridelener siguen con deficit operativo a pesar del aumento del 70% asi que salvo alguna sopresa o dibujo contable ..... sopa
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a ver si manana Cristina en la Bolsa dice que inviertan en energia ahora que se va

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:TGN que opera una miseria cuando pasa arriba de los 4 pesos te salen a vender algunos nominales un par de tipos que compraron a centavos y te la bajan , en cuanto aparece un poco de demanda te salen vendedores que estan empapelados. Hace falta que paguen manos grandes sino por ahora no va para ningun lado, ya tuvo varios intentos arriba de 4 pesos y no aguanta
Digamos que el contexto tampoco ayudo...porque cuando era todo pum para arriba, llego hasta los 4.50 casi...
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN que opera una miseria cuando pasa arriba de los 4 pesos te salen a vender algunos nominales un par de tipos que compraron a centavos y te la bajan , en cuanto aparece un poco de demanda te salen vendedores que estan empapelados. Hace falta que paguen manos grandes sino por ahora no va para ningun lado, ya tuvo varios intentos arriba de 4 pesos y no aguanta 
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
muchos canutos esperando abajo para llevar 
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lleve algo

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se pago un monto arriba de 4.10, y la bajar con 300 lucas en dos dias a 3.8 !! lindo para llevar de nuevo..
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
por ahora la miro
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el 129
es lo que mas me gusta cuando vende ese el 114 y el 200
es lo que mas me gusta cuando vende ese el 114 y el 200
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 4 invitados
