El Brujo escribió:Papu, te compro el Duna Rojo. Ya lo vendiste?
Estoy en eso, te paso fotos

Con lo lanzado en pampa y apbr hago la difereta para el CERO KM

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Papu, te compro el Duna Rojo. Ya lo vendiste?
Cordobes98 escribió:Mínima pérdida intra..se acepta y se cierra .con esta hora de diferencia no quedo de frente ni loco
FrankSinatra escribió:No te olvides que ayer siguió derrapando allá cuando acá ya había cerrado...
FrankSinatra escribió:Es que los lotes no rebotaron, yo devolví, ahora miro...
PAPU07 escribió:HOY LANCE PBRC94.4DI ( $ 2,20 promedio) 44 lucas. Estimo recomprar en menos de 50 centavos.Buen volumen para recomprar en dos tandas con tranquilidad
![]()
lobo escribió:esta un poquito desarbritada acá ...no ?
en usa sube un 2,07% y acá 0,64%
Cordobes98 escribió:Jajaja...a mi me saco unos mangos en el intra..
parksofi77 escribió:Lobo, lo tengo a Ale haya en Manhattan un brother, el chanta me miente mucho,, cuando vayas por Queen`s, si sos de Boca, anda al resto de el, y mándalo a la mier... porque me vende mucha humo.
parksofi77 escribió:La pebeta no es como la pelota de futbol, esta te deja manchado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El Calificador, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Matu84, sebara, Semrush [Bot] y 488 invitados