obekiko escribió:Gracias Reca y Cristian: entonces, de acuerdo a mis cálculos, me masticaron 140 ds en el Francés...jaja que &#*
Una de dos, son muy rápidos o muy burros, porque vendí, parte de mi tenencia, el día posterior a la fecha de corte...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Gracias Reca y Cristian: entonces, de acuerdo a mis cálculos, me masticaron 140 ds en el Francés...jaja que &#*
Recalculando escribió:me acreditaron a mi ayer en el Chantander.
percanta escribió:en el de las tres letras lo acreditan mañana.31. mi reclamo es que tenes que ir a la susursal y es un calvario porque no entienden de que se trata siendo que todo lo haces online.si le gusta ir de SHOPING al tres letras no reclamen. muchachos blanquearon miles de dolares y este tramite pelo..do no lo arreglan . disculpen estoy enojado
obekiko escribió:Seguro que es 0,28 muchachos?
obekiko escribió:Seguro que es 0,28 muchachos?
percanta escribió:en el de las tres letras lo acreditan mañana.31. mi reclamo es que tenes que ir a la susursal y es un calvario porque no entienden de que se trata siendo que todo lo haces online.si le gusta ir de SHOPING al tres letras no reclamen. muchachos blanquearon miles de dolares y este tramite pelo..do no lo arreglan . disculpen estoy enojado
lanister31 escribió:http://escuelabursatilnet.blogspot.com. ... eobux.html
Tenaris, zonas de soporte a controlar, ema 200 y piso del canal. Arriba 165/7
PERZEN escribió:HOY SE ME ACREDITO EN LA COMITENTE...
Cristian707 escribió:Si, tengo lo mismo, ya lo pagaron ayer, ahora depende de cada agente cuando te lo acredita, usd 0,28.
Cristian707 escribió:Si, tengo lo mismo, ya lo pagaron ayer, ahora depende de cada agente cuando te lo acredita, usd 0,28.
Recalculando escribió:HOY me llegó mail de CNV avisando que tengo movimientos en mi cta de ayer
24/05/2017 Cr.P/Dividendo (Oe) u$s xxx
24/05/2017 Debito Aut.Acreencias Efectivo - u$s xxx
es decir una entrada y una salida. (lo que me pagaron me lo debitan enseguida), voy a mi cta del Banco y no veo ningún movimiento de esto.
es el dividendo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1775 invitados