Ernie Els- escribió:Pd: tendra alguna relacion con la presencia de una inusitada cantidad de foristas novatos en este topic?

Y si...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els- escribió:Pd: tendra alguna relacion con la presencia de una inusitada cantidad de foristas novatos en este topic?
jesus330 escribió:EL EMPOMADOR ME HINCHO. HABLA DE MINETTI?
fabio escribió:Y te puedo sumar un montón mas, hace 40 dias valía 33,00, hoy 32,0, muchos vieron la suba de afuera y lloran, el día que empecé a comprar valía lo mismo que celulosa, hoy celulosa sigue en 22,00 , esta volo, en fin cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero empome jaja
capi escribió:no entiendo cual es el empome de un tipo que pronostica suba de un papel que valia menos de 30 mangos hace un mes y el papel vale 32,70 con las siguientes salvedades:
supero los 39
los volumenes han sido similares a las primeras del lider, hace 15 20 palos x dia
tiene volatilidad, con lo cual un poco de at podes hacer grandes diferencias
paso al panel lider
comienza a tener opciones con lo cual podes ir lanzando cobertura
hace un mes que se viene analizando, digamos que se encuentra en un tiempo prudente para que sigan pasando cosas,
con todo esto hablan de empome, que seria entonces haber pagado mirgor en marzo alegramente 1380 mangos, 7 meses adentro y el papel hoy vale menos, que seria haber garpado COME en marzo 3,50 3,60 7 meses y hoy vale menos, Galicia 47 pesos y hoy vale 49 (bueno al menos esa subio) y puedo seguir con varias acciones, pero no.... una serie de mala leches vienen aca, obsesionados con la UOCRA, o Marcelos quien lo sabe, a dejar en claro que esto si es un empome porque paso un mes y no subio lo esperado,
NO me interesa ni IG ni ningun pronosticador, IG me dio este año una gran ganancia en ctio, tambien algo en SAN Miguel, la pueden pegar o no, MIRGOR la pronosticaban en marzo a 1900 muchos alegremente, no fue mi caso, pero estoy seguro que el que la agarro abajo de 30 dio la posicion arriba de 36 mangos y tranquilo esta recomprando nuevamente, haciendo duplete, eso hace el trader mas basico...
TraderRule escribió:ACÁ TIENEN AL EMPOMADOR GLOBAL
http://landings.igdigital.com/sl2/blanq ... WRvKQ==-oE
Ernie Els- escribió:Es impresionante el lavado de cerebro que hace, lo vi todo pq es muy interesante como va atornillandote la cabeza con datos relativos, tendenciosos, incomprobables y hasta mentirosos.
No deja un solo espacio para una devolucion publica, sabe q se derrumba todo el cuento con los comentarios.
En fin, un chanta mas.
Pd: tendra alguna relacion con la presencia de una inusitada cantidad de foristas novatos en este topic?
Celes escribió:Lo que estás diciendo no es cierto... Vos ponés el precio, el valor lo ponen los negocios de la empresa. Dijiste que operás hace varias décadas y seguís confundiendo valor y precio?
El valor de una empresa tiene un alto componente racional... la mayoría no lo entendió cuando comenzamos a describir el choreo que era el precio que estaban pagando. Algunos salieron en precios mas altos que los actuales... otros están saliendo ahora. Seguramente verán precios mas acordes con el valor real de la compañía en los próximos días.
Iglerey escribió:Decidi perder minutos de mi vida y le di play al video. Lo saque en el momento en el que explica que si multiplicas por 8 tu inversion de 5 mil pesos, te vas con una ganancia neta de $40.000.
La ganancia neta es 35k mostro. La capacidad de lectura de balances de un tipo asi debe ser infima.
TraderRule escribió:SIGUE EL EMPOME DE IGLOBAL !!!!
TE LA SUBEN AL CIERRE PARA SEGUIR DANDO AL DIA SIGUIENTE
ESTAFA !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 256 invitados