HARG Holcim Argentina

Panel líder
AlanT

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor AlanT » Mié Oct 05, 2016 9:38 pm

Ernie Els- escribió:Pd: tendra alguna relacion con la presencia de una inusitada cantidad de foristas novatos en este topic?

:2235:

Y si...

TraderRule

Mensajepor TraderRule » Mié Oct 05, 2016 9:33 pm

jesus330 escribió::pared: EL EMPOMADOR ME HINCHO. HABLA DE MINETTI?

CLARO !! ,DE MINETTI , ESTE INFORME CIRCULA DESDE AGOSTO , SOLO FIJARSE EL VOLUMEN Y VERÁN LA RELACIÓN CON EL INFORME.
ESTA GENTE SON ESTAFADORES PROFESIONALES DE SACO Y CORBATA !!
APARTE DEL TERRIBLE HCH QUE ESTÁ FORMANDO LA FIGURA TÉCNICA, SER PRUDENTES !!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 05, 2016 9:22 pm

fabio escribió:Y te puedo sumar un montón mas, hace 40 dias valía 33,00, hoy 32,0, muchos vieron la suba de afuera y lloran, el día que empecé a comprar valía lo mismo que celulosa, hoy celulosa sigue en 22,00 , esta volo, en fin cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero empome jaja

. valía 23,00 quise decir, estoy desde el teléfono

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 05, 2016 9:21 pm

capi escribió:no entiendo cual es el empome de un tipo que pronostica suba de un papel que valia menos de 30 mangos hace un mes y el papel vale 32,70 con las siguientes salvedades:

supero los 39
los volumenes han sido similares a las primeras del lider, hace 15 20 palos x dia
tiene volatilidad, con lo cual un poco de at podes hacer grandes diferencias
paso al panel lider
comienza a tener opciones con lo cual podes ir lanzando cobertura

hace un mes que se viene analizando, digamos que se encuentra en un tiempo prudente para que sigan pasando cosas,

con todo esto hablan de empome, que seria entonces haber pagado mirgor en marzo alegramente 1380 mangos, 7 meses adentro y el papel hoy vale menos, que seria haber garpado COME en marzo 3,50 3,60 7 meses y hoy vale menos, Galicia 47 pesos y hoy vale 49 (bueno al menos esa subio) y puedo seguir con varias acciones, pero no.... una serie de mala leches vienen aca, obsesionados con la UOCRA, o Marcelos quien lo sabe, a dejar en claro que esto si es un empome porque paso un mes y no subio lo esperado,
NO me interesa ni IG ni ningun pronosticador, IG me dio este año una gran ganancia en ctio, tambien algo en SAN Miguel, la pueden pegar o no, MIRGOR la pronosticaban en marzo a 1900 muchos alegremente, no fue mi caso, pero estoy seguro que el que la agarro abajo de 30 dio la posicion arriba de 36 mangos y tranquilo esta recomprando nuevamente, haciendo duplete, eso hace el trader mas basico...

Y te puedo sumar un montón mas, hace 40 dias valía 33,00, hoy 32,0, muchos vieron la suba de afuera y lloran, el día que empecé a comprar valía lo mismo que celulosa, hoy celulosa sigue en 22,00 , esta volo, en fin cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero empome jaja

capi

Mensajepor capi » Mié Oct 05, 2016 9:04 pm

no entiendo cual es el empome de un tipo que pronostica suba de un papel que valia menos de 30 mangos hace un mes y el papel vale 32,70 con las siguientes salvedades:

supero los 39
los volumenes han sido similares a las primeras del lider, hace 15 20 palos x dia
tiene volatilidad, con lo cual un poco de at podes hacer grandes diferencias
paso al panel lider
comienza a tener opciones con lo cual podes ir lanzando cobertura

hace un mes que se viene analizando, digamos que se encuentra en un tiempo prudente para que sigan pasando cosas,

con todo esto hablan de empome, que seria entonces haber pagado mirgor en marzo alegramente 1380 mangos, 7 meses adentro y el papel hoy vale menos, que seria haber garpado COME en marzo 3,50 3,60 7 meses y hoy vale menos, Galicia 47 pesos y hoy vale 49 (bueno al menos esa subio) y puedo seguir con varias acciones, pero no.... una serie de mala leches vienen aca, obsesionados con la UOCRA, o Marcelos quien lo sabe, a dejar en claro que esto si es un empome porque paso un mes y no subio lo esperado,
NO me interesa ni IG ni ningun pronosticador, IG me dio este año una gran ganancia en ctio, tambien algo en SAN Miguel, la pueden pegar o no, MIRGOR la pronosticaban en marzo a 1900 muchos alegremente, no fue mi caso, pero estoy seguro que el que la agarro abajo de 30 dio la posicion arriba de 36 mangos y tranquilo esta recomprando nuevamente, haciendo duplete, eso hace el trader mas basico...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Oct 05, 2016 9:04 pm

:pared: EL EMPOMADOR ME HINCHO. HABLA DE MINETTI?

G@sman

Mensajepor G@sman » Mié Oct 05, 2016 8:18 pm

TraderRule escribió:ACÁ TIENEN AL EMPOMADOR GLOBAL

http://landings.igdigital.com/sl2/blanq ... WRvKQ==-oE

Aparte de chanta, carero...$ 970 para suscribirte??? PAPU lo hace gratis :mrgreen:

pablike

Mensajepor pablike » Mié Oct 05, 2016 8:09 pm

me caen pesimo esos videos, no se como alguien les cree algo... encima me canso al minuto de solo escucharlo
Existe alguna empresa de esas que valga la pena o son todas iguales?

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Oct 05, 2016 8:00 pm

El volumen operado sigue muy alto y supera al banco macro....hay mucho interes en comprar este papel ...en algun momento tiene que rebotar y espero que sea pronto porque ya estoy muy asustado

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 05, 2016 7:19 pm

Ernie Els- escribió:Es impresionante el lavado de cerebro que hace, lo vi todo pq es muy interesante como va atornillandote la cabeza con datos relativos, tendenciosos, incomprobables y hasta mentirosos.
No deja un solo espacio para una devolucion publica, sabe q se derrumba todo el cuento con los comentarios.
En fin, un chanta mas.
Pd: tendra alguna relacion con la presencia de una inusitada cantidad de foristas novatos en este topic?

Es impresentable, lo escuche, como diría dosto da vergüenza ajena

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 05, 2016 7:17 pm

Celes escribió:Lo que estás diciendo no es cierto... Vos ponés el precio, el valor lo ponen los negocios de la empresa. Dijiste que operás hace varias décadas y seguís confundiendo valor y precio?

El valor de una empresa tiene un alto componente racional... la mayoría no lo entendió cuando comenzamos a describir el choreo que era el precio que estaban pagando. Algunos salieron en precios mas altos que los actuales... otros están saliendo ahora. Seguramente verán precios mas acordes con el valor real de la compañía en los próximos días.

Buena oportunidad tal vez para acumular

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Oct 05, 2016 7:15 pm

Es impresionante el lavado de cerebro que hace, lo vi todo pq es muy interesante como va atornillandote la cabeza con datos relativos, tendenciosos, incomprobables y hasta mentirosos.
No deja un solo espacio para una devolucion publica, sabe q se derrumba todo el cuento con los comentarios.
En fin, un chanta mas.
Pd: tendra alguna relacion con la presencia de una inusitada cantidad de foristas novatos en este topic?

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Oct 05, 2016 6:33 pm

Iglerey escribió:Decidi perder minutos de mi vida y le di play al video. Lo saque en el momento en el que explica que si multiplicas por 8 tu inversion de 5 mil pesos, te vas con una ganancia neta de $40.000.

La ganancia neta es 35k mostro. La capacidad de lectura de balances de un tipo asi debe ser infima.

jaja, a mi en los primeros minutos me hizo acordar a los vendedores de tiempo compartido que te acosan en la playa y hasta que no largas la tarjeta no aflojan...Otra cuestion que me causo gracia es asumir como barata una accion porque su valor nominal es bajo. Segun eso, todas las que valen menos de 30 pesos estan baratas? Una locura!

Para el proximo video, mi sugerencia es que lo filmen, asi al menos da la cara.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 05, 2016 6:27 pm

Decidi perder minutos de mi vida y le di play al video. Lo saque en el momento en el que explica que si multiplicas por 8 tu inversion de 5 mil pesos, te vas con una ganancia neta de $40.000.

La ganancia neta es 35k mostro. La capacidad de lectura de balances de un tipo asi debe ser infima.

TraderRule

Mensajepor TraderRule » Mié Oct 05, 2016 5:27 pm

TraderRule escribió:SIGUE EL EMPOME DE IGLOBAL !!!!
TE LA SUBEN AL CIERRE PARA SEGUIR DANDO AL DIA SIGUIENTE
ESTAFA !!!
:abajo: :abajo:

ACÁ TIENEN AL EMPOMADOR GLOBAL

Volver a “Acciones líderes”