INDU Unipar Indupa

Panel general
SGS

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Jue Abr 25, 2019 5:50 pm

instigador escribió:no les dije que si subia se arreglaba todo

si pero eso es problema mio, osea yo soy el unico que por ahi se muestra mas nervioso o de mal humor, por ahi los demas tambien y no lo demuestran, en fin, ojala se vaya a la estratosfera asi estamos todos contentos

instigador

Mensajepor instigador » Jue Abr 25, 2019 5:44 pm

SGS escribió:si el otro dia me re saque...y a la noche me pregunto a mi mismo...puedo ser tan bolud.o??

pero bueno de todo se aprende, pero que quede claro que no tengo nada personal con ninguno y si por ahi digo cosas fuera de lugar es por que soy muy calenton pero despues se me pasa :mrgreen:

no les dije que si subia se arreglaba todo

SGS

Mensajepor SGS » Jue Abr 25, 2019 5:43 pm

Maverick escribió:Obviamente que nadie ed mas que nadie or lo que se dice en un foro, pero si hay gente q aporta y debate y gente q nunca aporto nada, pero nda de nada, ni una idea, vos fijate de que lado te pones.
En cuanto a lo que decis que siempre te maltrataron me da risa.. se te respondio varias dudas desde que entraste y me incluyo, en mas de una oportunidad te di opiñon cundo la pediste pero luego de un tiempo me aburriste y seguro eso le paso al resto.. aburre gente que pregunta pavadas y llora pero nunca aporta, ni comprate info, ni da aunque sea un analisis propio de algo que sea coherente con su pensamiento.
Salute..

si coincido, pero bueno, ponete en el lugar del que no sabe un pomo, del que recien arranca, yo hace 1 año que estoy en la bolsa, y la verdad como veran entre en uno de los peores momentos, seguramente si hiciera 10 años que estoy ya estaria acostumbrado y manejaria las cosas de otra manera, me falta pista jajaja

SGS

Mensajepor SGS » Jue Abr 25, 2019 5:41 pm

aol1976 escribió:Te lo tomas muy a pecho jajaj ( igual hoy me atacaste vos a mi) lo bueno es que te la bancas y yo también. Me han dicho barbaridades y no dije nada. Otros llaman al administrador para que suspendan a la gente.

si el otro dia me re saque...y a la noche me pregunto a mi mismo...puedo ser tan bolud.o??

pero bueno de todo se aprende, pero que quede claro que no tengo nada personal con ninguno y si por ahi digo cosas fuera de lugar es por que soy muy calenton pero despues se me pasa :mrgreen:

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Abr 25, 2019 5:40 pm

SGS escribió:mira, te comento mi situacion desde el primero dia que escribo aca, fui atacado constantemente por todos o casi todos, hiciera el comentario que hiciera me curtian, me sobraban me insultaban etc, al principio lo tome bien y trababa de remarla por decirlo asi, pero llego un momento en que me canse viejo, yo no soy ningun crack ni groso pero tampoco para que me boludeen asi, yo con ustedes nunca lo hice solo cuando respondia a una agresion previa, yo aca compre hace 7 o 8 meses no recuerdo ya y confio en la empresa al igual que ustedes, va a haber dias en los que puedo putear enojarme por que no sube el papel entendible si vamos al caso porque aca estamos por plata, con lo cual a veces el humor es bueno y a veces no tanto, yo no tengo nada personal con ninguno de ustedes, no los conozco, a muchos ya agradeci por la info que tiran dia a dia, pero no por eso me voy a dejar bardear, ningunear etc, ninguno es mas que nadie aca, sepa mas o menos que el otro, somos todos iguales

saludos y ojala mañana siga la suba

Obviamente que nadie ed mas que nadie or lo que se dice en un foro, pero si hay gente q aporta y debate y gente q nunca aporto nada, pero nda de nada, ni una idea, vos fijate de que lado te pones.
En cuanto a lo que decis que siempre te maltrataron me da risa.. se te respondio varias dudas desde que entraste y me incluyo, en mas de una oportunidad te di opiñon cundo la pediste pero luego de un tiempo me aburriste y seguro eso le paso al resto.. aburre gente que pregunta pavadas y llora pero nunca aporta, ni comprate info, ni da aunque sea un analisis propio de algo que sea coherente con su pensamiento.
Salute..

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 25, 2019 5:35 pm

SGS escribió:mira, te comento mi situacion desde el primero dia que escribo aca, fui atacado constantemente por todos o casi todos, hiciera el comentario que hiciera me curtian, me sobraban me insultaban etc, al principio lo tome bien y trababa de remarla por decirlo asi, pero llego un momento en que me canse viejo, yo no soy ningun crack ni groso pero tampoco para que me boludeen asi, yo con ustedes nunca lo hice solo cuando respondia a una agresion previa, yo aca compre hace 7 o 8 meses no recuerdo ya y confio en la empresa al igual que ustedes, va a haber dias en los que puedo putear enojarme por que no sube el papel entendible si vamos al caso porque aca estamos por plata, con lo cual a veces el humor es bueno y a veces no tanto, yo no tengo nada personal con ninguno de ustedes, no los conozco, a muchos ya agradeci por la info que tiran dia a dia, pero no por eso me voy a dejar bardear, ningunear etc, ninguno es mas que nadie aca, sepa mas o menos que el otro, somos todos iguales

Te lo tomas muy a pecho jajaj ( igual hoy me atacaste vos a mi) lo bueno es que te la bancas y yo también. Me han dicho barbaridades y no dije nada. Otros llaman al administrador para que suspendan a la gente.

SGS

Mensajepor SGS » Jue Abr 25, 2019 5:23 pm

aol1976 escribió:Que mal agradecido sos. Cuando NML te dejó en jaque con una pregunta incontestable ( que es el merval) yo salí al cruce con alguna pavada y te salvé.

Sos como un pepecora o un reincidente cualquiera ( super inteligente)

mira, te comento mi situacion desde el primero dia que escribo aca, fui atacado constantemente por todos o casi todos, hiciera el comentario que hiciera me curtian, me sobraban me insultaban etc, al principio lo tome bien y trababa de remarla por decirlo asi, pero llego un momento en que me canse viejo, yo no soy ningun crack ni groso pero tampoco para que me boludeen asi, yo con ustedes nunca lo hice solo cuando respondia a una agresion previa, yo aca compre hace 7 o 8 meses no recuerdo ya y confio en la empresa al igual que ustedes, va a haber dias en los que puedo putear enojarme por que no sube el papel entendible si vamos al caso porque aca estamos por plata, con lo cual a veces el humor es bueno y a veces no tanto, yo no tengo nada personal con ninguno de ustedes, no los conozco, a muchos ya agradeci por la info que tiran dia a dia, pero no por eso me voy a dejar bardear, ningunear etc, ninguno es mas que nadie aca, sepa mas o menos que el otro, somos todos iguales

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 25, 2019 5:14 pm

SGS escribió:esto que acabas de decir es lo mejor que dijiste desde que te leo...imaginate la cantidad de Boludeses que habras dicho

vas mejorando...

Que mal agradecido sos. Cuando NML te dejó en jaque con una pregunta incontestable ( que es el merval) yo salí al cruce con alguna pavada y te salvé.

Sos como un pepecora o un reincidente cualquiera ( super inteligente)

SGS

Mensajepor SGS » Jue Abr 25, 2019 5:06 pm

PELADOMERVAL escribió:me fui? ajjaja

si no sabes ocmo me fui jaja

jajjaja, yo hoy por suerte en 17.15 compre 2000 papeles mas

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Jue Abr 25, 2019 5:06 pm

desapareció la venta, literalmente.

INDU es como ir a ver futbol femenino, no tenés ni la menor idea de lo que puede pasar en la cancha (?)

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Abr 25, 2019 5:04 pm

los blanco pueden ponerle el precio que quieran, cuanta resistencia puede ofrecer el mercado? si no hay ni 1 papel dando vueltas

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Abr 25, 2019 5:03 pm

me fui? ajjaja

si no sabes ocmo me fui jaja

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Jue Abr 25, 2019 5:02 pm

to the moon.

se los advertí tempranito perros (?)

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 25, 2019 5:00 pm

instigador escribió:comprate la ps4 aol

Jajaja.. estoy feliz por los div. De come.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Abr 25, 2019 4:59 pm

:respeto: :arriba: x fin miau

Volver a “Acciones general”