aol1976 escribió:Que mal agradecido sos. Cuando NML te dejó en jaque con una pregunta incontestable ( que es el merval) yo salí al cruce con alguna pavada y te salvé.
Sos como un pepecora o un reincidente cualquiera ( super inteligente)
mira, te comento mi situacion desde el primero dia que escribo aca, fui atacado constantemente por todos o casi todos, hiciera el comentario que hiciera me curtian, me sobraban me insultaban etc, al principio lo tome bien y trababa de remarla por decirlo asi, pero llego un momento en que me canse viejo, yo no soy ningun crack ni groso pero tampoco para que me boludeen asi, yo con ustedes nunca lo hice solo cuando respondia a una agresion previa, yo aca compre hace 7 o 8 meses no recuerdo ya y confio en la empresa al igual que ustedes, va a haber dias en los que puedo putear enojarme por que no sube el papel entendible si vamos al caso porque aca estamos por plata, con lo cual a veces el humor es bueno y a veces no tanto, yo no tengo nada personal con ninguno de ustedes, no los conozco, a muchos ya agradeci por la info que tiran dia a dia, pero no por eso me voy a dejar bardear, ningunear etc, ninguno es mas que nadie aca, sepa mas o menos que el otro, somos todos iguales
saludos y ojala mañana siga la suba