Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernandofmv2 escribió:El dia 12 de octubre antes de la gran suba y sin aumento edenor estaba en $8.69 y el dolar en ese momento en $9.4 por lo tanto cotizaba en u$d0.89 en ese dia hoy cotiza en $10.1 y el dolar esta en $14.4 por lo tanto edenor hoy cotiza en u$d 0.70 dolares esta regalada y ya con los aumentos dadus, aprovechen la super oferta.
discus.hatchery escribió:LLevé algunos papeles más, la baja está exagerada, para fin de mes debería producirse un rebote.. El mercado esta horripilante en general
Bochaterow escribió:un verdadero progreso ya lo que baja ,baja un 20 y no un 95 por ciento
Einlazer84 escribió:Desde mi punto de vista los indicadores de AT estan flojisimos tanto de corto como de largo, y uniendo maximos y minimos esta en un triangulo gigantesco que para mi lo va a resolver para abajo porque esta sobre el piso del triangulo y no puede salir y las medias le hacen cada vez un techo mas abajo.
Ademas perdio en el ultimo trimestral y con un Dolar que seguro subirá traerá mas perdidas a futuro asi que las expectativas no las veo demasiado bien, desde el AF tampoco le veo incentivo para que pueda subir fuerte.
A mi me da la impresion que el triangulo lo rompe para abajo y este papel se va alrededor de los $8,00.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, escolazo21, fidelius, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, mp01, notescribo, PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 508 invitados