METR Metrogas
Re: METR Metrogas
el multinick no dice nada?
Me da la sensacion como que el volumen de hoy es bajo... comparado con jornadas anteriores.
No me guataria pero podria tocar esos 1100 como vos decis...

La rueda de hoy es muy importante que consolide un buen volumen operativo para apuntalar su cotización sino volveremos a los $1100 

-
Operando contra-mercado señal de q estamos en el lugar indicado.

falerito777 escribió: ↑ fue cerrado de un grupo de wasap de hace aos q tenemos negro. vino jhon sebamar y salva. nadie mas.1130 me van dando aca. cuesta arrancar la semana.
Yo soy medio hermitaño,por eso nunca hinché con ir...

-
fue cerrado de un grupo de wasap de hace aos q tenemos negro. vino jhon sebamar y salva. nadie mas.1130 me van dando aca. cuesta arrancar la semana.
-
fue un encuentro cerrado. no te puedo inviar si no tengo q invitar a los 5 rusello a todos jajaa
-
the shadow escribió: ↑ Falerito lo conoci cuando tenia corcemar . Algun dia con tiempo tendriamos que juntarnos todos y vernos las cara dado que todos vamos por el mismo camino y sobre todo somos buena gente![]()
![]()
Corcemar...que &#*!
ACIADEA...CINBA...IPAKO....BAESA...TABACAL...
SEVEL...sigo?? Jajajj
Estamos viejos...
-
Falerito lo conoci cuando tenia corcemar . Algun dia con tiempo tendriamos que juntarnos todos y vernos las cara dado que todos vamos por el mismo camino y sobre todo somos buena gente

-
esas reuniones de corderos las vengo leyendo desde hace 10 años que hay que hacer para ser parte del club del cordero !
yo compre la priemra accion de mi vida fue rio.. y por que lo leia a falerito, jaja debute con una del general ..
desp garpe pampa y tran ..

yo compre la priemra accion de mi vida fue rio.. y por que lo leia a falerito, jaja debute con una del general ..
desp garpe pampa y tran ..
-
ME ALEGRA QUE LA PASARON MUY BIEN DALE A VISTA QUE A ESTOS PRECIOS ESTA DE REMATE

Que vuelva las picadas de entrada con salamines quinteros y asados para todo el fin de semana en la quinta del Sr PACO de Gral Rodriguez, 2016/17/18/19 cuatro años consecutivos con una docena de foristas corriendo todo por su cuenta,CAPO!!
-
falerito777 escribió: ↑ esperemos andar bien aca the shadow. no saben el cordero que nos hicimos ayer. ujaaaaaa se fueron contentos los chicos. 3 son de aca del foro. tenemos un grupo de wspps de hace 10 años creo. cerrado de 4. ayer comimos un cordero. jaaa alguno q escribe aca le mandaron la foto tambien. jjajaaaaa vino desde la mañana y wiski. yo alas 7 8 me vine a dormir. el resto siguio creo. uno duermio en casa. hoy se fue temprano. algun dia haremos uno para varios como en las viejas epocas. este lo debiamos hacia 6 años q estaban x venir.
Gracias estuvo riquisimo el cordero.