AKD escribió:
Lo tuyo es parejito.
Siempre impresentable.
Si claro por que tus descalificaciones son todas presentables.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:
Lo tuyo es parejito.
Siempre impresentable.
chory461 escribió:Sumiso,
Vivo realmente donde todo funciona muy pero muy bien.
Te cuento como es asi crees que ser un K es estar en el mejor de los mundos.
Donde vivo...
1.- A la policia se la considero la mejor institucion del estado en el 2011
2.- La inflacion promedio de los ultimos 30 años fue del 3 %
3.- El presidente puede emitir decretos pero jamas emitio uno para no ofender al congreso.
4.- Cada tanto los corruptos van presos. La justicia los agarra y salen en los diarios.
5.- Todos los bienes deben valr en promedio un 30% o 40% menos que en Argentina
6.- Los bancos dan creditos a 30 años para comprarte una casa al 7% anual o menos
7.- Si queres importar cualquier producto podes hacerlo y el arancel podria variar entre 0% y 5%
8.- La desocupacion es tan solo del 6,5% y no existen los planes trabajar. No son necesarios. Y la asignacion por hijo es realmente distributiva
9.- El Banco central es totalmente independiente por ello la inflacion no supera el 3%
10.- PAROS ???? ah si.... Para la gente que conduce cuando ve un CARTEL de PARE y deja pasar a los peatones por la senda peatonal... obvio... tienen los peatones prioridad
11.- Es mas caro esta en negro que estar en blanco en todo los indoles que se te ocurran
12.- Solo existen 3 impuestos... nada mas........ que solo 3 impuestos !!!!
13.- Desde que vivo no recuerdo que me haya faltado la nafta, ni el pan, ni la leche, ni nada. No tiene porque suceder
14.- La moneda del pais es mas fuerte que el dolar.... ah !! y no tengo problemas en ahorrar en la moneda que quiera.
15.- Puedo salir a tomar mate a las 12 de la noche a la plaza que quiera.... nada malo puede suceder.
y hay mucho mas por contar....... ah !! y si ... tenes razon... soy un bol. por vivir aca... porque por lo que vos comprar un corsa 4 puertas con direccion..... yo me subo a mi Porsche Cayanne Turbo
Y como hace calor .... me voy a pegar un chapuzon al mar !! lo tengo lejos..... a 50 metros.... !!!
sumiso escribió: Y cuantos de la oposiciòn frente a esos bloqueos fueron a presentarse en la justicia y hacer las denucnias que corresponden ? , para ir corriendo a presentar recursos de amparo para defender a papa Clarìn o para que no se
toquen las las reservas o para tratar de impugnar leyes votas tenemos un monton de denunciadores compulsivos.
Ahora para reclamarle a la justicia que libere esos bloqueos ya que el ejecutivo no lo hace donde estàn ?
Ahh no cierto , para proteger la planta de Clarìn estuvieròn.
Noreclaman la independencia de la justicia ? recñlamen tambièn que en estos casos la justicia intervenga
como intervino en varios de los cortes a la Paamericana. Como la justicia a veces interviene y otras no ?
Pampeño escribió: Y nada. Nada de lo que no me diera cuenta antes. Ninguna novedad. Basta con leer tus insultos de barrabrava, escondido detrás de un teclado. Un ecsito lo tuyo...
AKD escribió: La autoridad presidencial en la Argentina de hoy emula más a la de un Zar que al Ejecutivo de una República y reemplaza a todas las instituciones del Estado previstas en la Constitución. El Estado es Ella. Y esto es así porque hay muchos argentinos que piensan que "eso" es ser Presidente. Grave error, aunque, ocasionalmente el paternalismo parezca tener sus ventajas.
Ella, lamentablemente, es la misma que permitió a Moyano y la mafia que encabeza y representa, infinidad de bloqueos, como a los diarios "opositores", a Shell, Siderar, Molinos y tantas otras empresas y , como bien apuntó Verdolaga antes, lo mandó a romper los "piquetes de la abundancia" en 2008.
Las leyes deben cumplirse por ser tales y no por el apremio que sienta el poder político, según los puntos que calce el conflicto.
Más allá de que el Estado debe actuar ahora con todo rigor, lo debió haber hecho mucho antes.
Yo no les creo nada a ninguno de los dos; ambas figuras, lo que representan, me parecen nefastas.
Saludos.
Pampeño escribió:Por si no se dieron cuenta...está hablando del Presidente en ejercicio...DEL PRESIDENTE!!! Los nombres y personajes de esta historia son ABSOLUTAMENTE REALES.
Pampeño escribió:Consultado por la advertencia que ayer lanzó el vicepresidente, Moyano declaró: "Lo que diga Boudou nos tiene sin cuidado". "Está más sucio que un mecánico, ese señor que viene de la Ucedé se tendría que haber puesto del lado de los trabajadores", agregó..
http://www.lanacion.com.ar/1483656-pabl ... n-mecanico
jojojo...Se pelean los delincuentes...qué ispa mamita!!! Tomárselo con soda...voy a manos del grone.
sumiso escribió:
No no me da el cuero y ?
Pampeño escribió: Me gustaría una respuesta, si es posible. Podés? O no te da el cuero?
Goldfinger escribió:AKD: no hay tanta contradiccion (de hecho como decis tal vez no la haya), fue para generar un poco de polemica![]()
![]()
Nah, en serio, creo que es importante que la institucion presidencial, democratica y legal, sea respetada en Argentina, ante personajes como Moyano y similares. Creo que no debemos perder de vista que ocurriria si no lo fuera.
Creo tambien que es una buena oportunidad para que politicos como Macri, Binner, etc, salgan a decir que harian si Moyano los desafiara asi; y que el pueblo entienda que hay momentos que tiene que jugarse y defender las instituciones (como en Semana Santa 1987, donde los arges merecieron mi![]()
)
Pampeño escribió:Consultado por la advertencia que ayer lanzó el vicepresidente, Moyano declaró: "Lo que diga Boudou nos tiene sin cuidado". "Está más sucio que un mecánico, ese señor que viene de la Ucedé se tendría que haber puesto del lado de los trabajadores", agregó..
http://www.lanacion.com.ar/1483656-pabl ... n-mecanico
jojojo...Se pelean los delincuentes...qué ispa mamita!!! Tomárselo con soda...voy a manos del grone.
verdolaga escribió: Moyano no es oposición. simplemente juega su propio juego. y defiende sus intereses. nunka menos.
mr. cuervo escribió:LOS GORILAS QUE CRITICARON AL MOYANO k AHORA LO TOMAN COMO VANGUARDIA DE LA OPOSICION.....LLEVENLO AL CACEROLAZO DE MAÑANA. QUIERO LA FOTO DE MOYANO CON BIOLCATI, CADA VEZ FALTA MENOS...AGUANTE PRESIDENTA
mr. cuervo escribió:LOS GORILAS QUE CRITICARON AL MOYANO k AHORA LO TOMAN COMO VANGUARDIA DE LA OPOSICION.....LLEVENLO AL CACEROLAZO DE MAÑANA. QUIERO LA FOTO DE MOYANO CON BIOLCATI, CADA VEZ FALTA MENOS...AGUANTE PRESIDENTA
Pampeño escribió: Me gustaría una respuesta, si es posible. Podés? O no te da el cuero?