donde vive don chory?
avise asi vamos todos para alla!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sumiso escribió:
Alguno de esos insultos fue dirigido a vos ? avisame por que si fueron a vos los releo y por ahi me disculpo
o por ahi te doy mis datos a si te los repito en la cara , ningùn problema.
Necesitas alguna otra aclaraciòn ?
Pampeño escribió: Y nada. Nada de lo que no me diera cuenta antes. Ninguna novedad. Basta con leer tus insultos de barrabrava, escondido detrás de un teclado. Un ecsito lo tuyo...
Goldfinger escribió:AKD: no hay tanta contradiccion (de hecho como decis tal vez no la haya), fue para generar un poco de polemica![]()
![]()
Nah, en serio, creo que es importante que la institucion presidencial, democratica y legal, sea respetada en Argentina, ante personajes como Moyano y similares. Creo que no debemos perder de vista que ocurriria si no lo fuera.
Creo tambien que es una buena oportunidad para que politicos como Macri, Binner, etc, salgan a decir que harian si Moyano los desafiara asi; y que el pueblo entienda que hay momentos que tiene que jugarse y defender las instituciones (como en Semana Santa 1987, donde los arges merecieron mi![]()
)
chory461 escribió:carlo405
jaajja jajajaja jajajajajaja Me muero de risa !!!!
chory461 escribió:carlo405
jaajja jajajaja jajajajajaja Me muero de risa !!!!
chory461 escribió:Sumiso,
Vivo realmente donde todo funciona muy pero muy bien.
Te cuento como es asi crees que ser un K es estar en el mejor de los mundos.
Donde vivo...
1.- A la policia se la considero la mejor institucion del estado en el 2011
2.- La inflacion promedio de los ultimos 30 años fue del 3 %
3.- El presidente puede emitir decretos pero jamas emitio uno para no ofender al congreso.
4.- Cada tanto los corruptos van presos. La justicia los agarra y salen en los diarios.
5.- Todos los bienes deben valr en promedio un 30% o 40% menos que en Argentina
6.- Los bancos dan creditos a 30 años para comprarte una casa al 7% anual o menos
7.- Si queres importar cualquier producto podes hacerlo y el arancel podria variar entre 0% y 5%
8.- La desocupacion es tan solo del 6,5% y no existen los planes trabajar. No son necesarios. Y la asignacion por hijo es realmente distributiva
9.- El Banco central es totalmente independiente por ello la inflacion no supera el 3%
10.- PAROS ???? ah si.... Para la gente que conduce cuando ve un CARTEL de PARE y deja pasar a los peatones por la senda peatonal... obvio... tienen los peatones prioridad
11.- Es mas caro esta en negro que estar en blanco en todo los indoles que se te ocurran
12.- Solo existen 3 impuestos... nada mas........ que solo 3 impuestos !!!!
13.- Desde que vivo no recuerdo que me haya faltado la nafta, ni el pan, ni la leche, ni nada. No tiene porque suceder
14.- La moneda del pais es mas fuerte que el dolar.... ah !! y no tengo problemas en ahorrar en la moneda que quiera.
15.- Puedo salir a tomar mate a las 12 de la noche a la plaza que quiera.... nada malo puede suceder.
y hay mucho mas por contar....... ah !! y si ... tenes razon... soy un bol. por vivir aca... porque por lo que vos comprar un corsa 4 puertas con direccion..... yo me subo a mi Porsche Cayanne Turbo
Y como hace calor .... me voy a pegar un chapuzon al mar !! lo tengo lejos..... a 50 metros.... !!!
chory461 escribió:Sumiso,....
Ahora que ............ el modelo K tiene fallas........ jaajjaja no te da las oportunidad !!! ajajajaja ajajjajaja aajjajajaj
sumiso escribió: No no entendiste , relee mis mensajes.
Este no es el mejor de los mundos ni paises , es el que me toco. No me rajo y opino de afuera
eso es para cagones.
sumiso escribió:
Si claro por que tus descalificaciones son todas presentables.
chory461 escribió:Sumiso,
ajajjajaa ajajajja ajajajjaaj hoy estas trabajando turno doble !! pedi ayuda !!! ajajjaja
No hay punto que puedas defender... ajajajajajajjajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Chuikov, davinci, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Hermes438, Matraca, mcv, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 685 invitados