Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
miguel angel

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 20, 2012 9:33 pm

pobres pibes que tienen que poner el pecho , no veo a ningun politico del gobierno poner huevos como moyano.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Jun 20, 2012 9:32 pm

hipotecado escribió:vamos x todo , queremos que CFK renuncie ya

Si sale al revés, mañana no se queje.
El vamos por todo tendrá dueño

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Jun 20, 2012 9:31 pm

mamita el mounstro que creo nestor, quien lo para a este. no festejemos tanto, que si el grone este gana la pulseada despues no lo bajas mas.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 20, 2012 9:31 pm

MILONGA escribió:renuncio ahora, yo vivo en un paìs donde los ciudadanos, somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, de acuerdo a tu opiniòn yo puedo pensar que vos sos chorro.

Entonces, espera a que se termine el juicio a Macri, no prejùzgues.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Pampeño, si para vos Macri, el contrabandista de autos, salvado por la corte del innombrable, vaciador de empresas sevel y vividor del estado es nuestro futuro y representa las antìpodas del actual gobierno, mamadera!!!!!!

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 20, 2012 9:27 pm

lo mejor q pueden hacer esos gendarmes, es tomarse el buque los van a matar , el mas alto mide 1.70

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 20, 2012 9:27 pm

mr. cuervo escribió:QUE BUENA PAREJA HACES CON LA CARRIO....

Tenelo en cuenta, porque te va a traer varios dolores de cabeza, dejaron crecer al monstruo, le dieron recursos, hasta un ferrocarril, le dejaron que robara afiliados porque conducian un carrito de supermercado y lo tomaron como un camionero màs, el gobierno convalidò todo lo actuado, ahora tiene gente, plata, y poder, encima con la inflaciòn le dan argumentos para el reclamo, y con el impuesto al trabajo, (ganancias), màs todavìa.
Es una pelìcula que no tiene final aùn, pero que no se los van a llevar por delante, eso seguro.
Moreno podrà hacer los desastres que hace en su Secretarìa, aca ahora es distinto.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 20, 2012 9:24 pm

El hijo de Moyano dijo, yo estoy acá , decile al cagon, ladron , ese de Marioto que venga a decir las boludeces que dice acá..
jjejeje... muy diveritido el zainete ...

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Jun 20, 2012 9:23 pm

vamos x todo , queremos que CFK renuncie ya

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Jun 20, 2012 9:23 pm

MILONGA escribió:Pampeño, La Pampa tambièn es mì paìs, por lo tanto lo que ocurra en esa provincia es de mi interes. Macri es seguro candidato a presidente en las proximas elecciones. Cuando se escribe en actualidad polìtica y no se habla de Macri es no querer ver. Te quiero dejar bien en claro, si el vice es culpable que lo juzguen y lo metan en cana, tambièn a Macri.

Si por desgracia Macri llegara a ser presidente algún día, se lo vas a tener que agradecer a este gobierno, que está haciendo lo imposible para que muchos busquemos en las antípodas, una alternativa ante tanto descalabro institucional, administrativo y económico.

Volver a “Foro Bursatil”