MIRG Mirgor

Panel líder
bolsita1

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bolsita1 » Jue Abr 07, 2016 7:23 pm

Martin porque te pones loco , cuando en el 2014 la acción se fue de 150 a cerca de 100 , y como veras en el mail puse:” si el mercado se complica” , pues el mercado no se complico y yo lleve cantidad que devolví hace unas semanas.
Creo que sería sano para el papel una corrección y mi numero esta en los 500- 600 pesos , seguramente vos tengas razón y se valla a los 5000 pesos

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 07, 2016 6:29 pm

Me parece que la corrección, en principio, podría ir por los psicológicos $1.000,- durante lo que resta de abril.-

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Abr 07, 2016 6:10 pm

PAPU07 escribió:EN ESTOS NIVELES TENDRIA QUE SALIR

SI mañana NO sube de apertura y queda por los 1100 o algo menos; LLEVO 20 PELPAS mas ¡ ¡ ¡ ¡ :115:
:arriba: :arriba:

Papuo7 estoy esperando pbr a 18 paracuando?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 07, 2016 6:09 pm

ConPermiso escribió:

Olvidate pibe. Esto por el congreso no pasa. Y menos si tiene que asumir Michetti.

Además ¿Que interes puede tener N. Caputo en que sus empresas valgan la mitad ? Si hubiera querido hacerse de mas acciones lo hacia hace unos meses , a menos de eso y sin sospechas.

A Caputo una de las cosas que menos le debe interesar es lo que valgan las acciones de sus empresas si el tipo no piensa venderlas en los proximos meses ni años, a el le interesa que la empresa siga ganando y el pueda vivir de esas ganancias muy comodo, y para eso el papel puede valer $1.000 o $0,50 y es lo mismo para el, por ahi no pasa la cosa.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Abr 07, 2016 5:58 pm

Einlazer84 escribió:No deja de salir en todos lados y a cada rato que el mercado esta muy intimidado por la Anses, estan los que piensan que tiene que pasar por el congreso y todo eso y que si pasa por el congreso van a ser Warrens Buffet para vender y de alguna forma misteriosa y milagrosa van a vender toda su tenencia un 50% arriba.

Y esta la gente mas realista que es la que vende sabiendo que cuando venda la Anses te puede llevar todos los precios a la mitad, ya que estamos hablando de participaciones de 2 digitos porcentuales en casi todas las empresas y si salen a vender rapido te llevan todo a mitad de precio y la gente prefiere salir y ver de afuera.

Encima las Tasas por las nubes hacen que sea mas facil tomar la decisión de vender y esperar afuera que salga una noticia que diga lo contrario o que bajen las tasas fuertemente.

Hasta entonces si MIRG toca los $500 yo lo avise el 07/04/2016 con anticipacion.

Olvidate pibe. Esto por el congreso no pasa. Y menos si tiene que asumir Michetti.

Además ¿Que interes puede tener N. Caputo en que sus empresas valgan la mitad ? Si hubiera querido hacerse de mas acciones lo hacia hace unos meses , a menos de eso y sin sospechas.

Bono

Mensajepor Bono » Jue Abr 07, 2016 5:54 pm

vos entraste el 10-03 me acuerdo porque no me gusto nada estar del mismo lado del mostrador que vos, 3 ruedas despues el papel dejo esa vela hanging man de cambio de tendencia de corto el dia que metio el agujazo a los 1200 estando en maximos que aca muchos hablaban pavadas de manipulacion de precio denuncias y huevadas por el estilo, desde ahi se salio del canal alcista que traia y empezo una correccion como no tuvo este papel en mas de un año, aun con los excelentes numeros que trajo el ultimo trimestral.

se hombre, y por el bien del resto tirate arriba de la granada......... VENDE.

(o al menos para con las flechitas verdes, las mayusculas y la euforia sin limite, con eso me conformaria)

PAPU07 escribió:insisto

SACUDON DE ARBOLES PARA QUE SALGAN LOS DEBILES 8)

LLEVO MAS ABAJO DE 1100

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 07, 2016 5:46 pm

No deja de salir en todos lados y a cada rato que el mercado esta muy intimidado por la Anses, estan los que piensan que tiene que pasar por el congreso y todo eso y que si pasa por el congreso van a ser Warrens Buffet para vender y de alguna forma misteriosa y milagrosa van a vender toda su tenencia un 50% arriba.

Y esta la gente mas realista que es la que vende sabiendo que cuando venda la Anses te puede llevar todos los precios a la mitad, ya que estamos hablando de participaciones de 2 digitos porcentuales en casi todas las empresas y si salen a vender rapido te llevan todo a mitad de precio y la gente prefiere salir y ver de afuera.

Encima las Tasas por las nubes hacen que sea mas facil tomar la decisión de vender y esperar afuera que salga una noticia que diga lo contrario o que bajen las tasas fuertemente.

Hasta entonces si MIRG toca los $500 yo lo avise el 07/04/2016 con anticipacion.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Abr 07, 2016 5:40 pm

Desarme de los FCi x rescates generaron estas bajas fuertes, pagaron arriba de 1350 toneladas
y te sacuden a 1100 :pared:
Hoy el Santa se canso de dar para abajo pero lo limpiaron de lo lindo
Hoy creo que se depuro bastante la plaza y desde aca puede ser que arranque :arriba:
siempre y cuando acompañe un poco el mercado en gral.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Abr 07, 2016 5:38 pm

tritri escribió:PAREN DE SACUDIRLO!!!

ya fue suficiente la poda

:golpe:

EN ESTOS NIVELES TENDRIA QUE SALIR

SI mañana NO sube de apertura y queda por los 1100 o algo menos; LLEVO 20 PELPAS mas ¡ ¡ ¡ ¡ :115:

tavi20

Mensajepor tavi20 » Jue Abr 07, 2016 5:31 pm

No te lo decía por el on o off topic, sino para no gastar energía en gente que no aporta nada y menos en una semana de merda como esta............ :golpe: :golpe:
Aclaro, por las dudas, que no me importa si piensan que Mirg sube o baja, es bueno escuchar todo tipo de opiniones siempre y cuando lo hagan con fundamentos y buena fe.

martin escribió:Yo he sido un forista muy participativo durante muchos años en este foro y siempre fui de responder casi todo. A partir del 2015 bajé mucho mi presencia por acá y ahora de a poco le estoy agarrando el gustito otra vez.
Igual entiendo lo que me decis. Yo intento no salirme nunca de cuestiones on tópic. En este caso hice una excepción porque no me gusta que mientan.

tritri

Mensajepor tritri » Jue Abr 07, 2016 5:23 pm

PAPU07 escribió:insisto

SACUDON DE ARBOLES PARA QUE SALGAN LOS DEBILES 8)

LLEVO MAS ABAJO DE 1100

PAREN DE SACUDIRLO!!!

ya fue suficiente la poda

:golpe:

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 07, 2016 5:18 pm

tavi20 escribió:Me gusto como terminó :D :D para el arranque de mañana.
Martín, humildemente creo, no deberías contestar las provocaciones de los flacos que aparecen a echar nafta al fuego cuando se esta cayendo todo a pedazos, reitero humilde opinión. Sobre todo porque se les da entidad y desvirtúan el fin del foro, que es compartir opiniones e información que vos junto con los otros próceres del papel aportan permanentemente.
Yo tengo 3 o 4 en Ignore y no sabes cuantas pavadas evito leer.

Yo he sido un forista muy participativo durante muchos años en este foro y siempre fui de responder casi todo. A partir del 2015 bajé mucho mi presencia por acá y ahora de a poco le estoy agarrando el gustito otra vez.
Igual entiendo lo que me decis. Yo intento no salirme nunca de cuestiones on tópic. En este caso hice una excepción porque no me gusta que mientan.

tavi20

Mensajepor tavi20 » Jue Abr 07, 2016 5:12 pm

Me gusto como terminó :D :D para el arranque de mañana.
Martín, humildemente creo, no deberías contestar las provocaciones de los flacos que aparecen a echar nafta al fuego cuando se esta cayendo todo a pedazos, reitero humilde opinión. Sobre todo porque se les da entidad y desvirtúan el fin del foro, que es compartir opiniones e información que vos junto con los otros próceres del papel aportan permanentemente.
Yo tengo 3 o 4 en Ignore y no sabes cuantas pavadas evito leer.

demosrav

Mensajepor demosrav » Jue Abr 07, 2016 5:07 pm

martin escribió:Mis posts de disparatados no tenían nada sino que eran todos muy bien fundamentados. Hubo una terrible estafa con el pago y obvio que error de lectura mio y de otros pensando que eso tenía casi nula probabilidad de darse.
Igualmente la diferencia que yo me hago cargo de los yerros. En dos días, allá por marzo de 2014, perdi más del 45% de lo que tenía invertido en bolsa pero el no pago de los cupones. Obvio que fue un duro golpe .
Ahora si queres quedarte con eso nada más y no ver que yo estaba invertido en cupones desde mediados de 2009 es tener una memoria muy selectiva. A pesar de ese tremendo golpe se ganó mucho dinero con los cupones y eso es fácilmente medible.
Y no sabes lo mejor??... después de ese duro golpe de los cupones vendí todo lo que tenía en cupones (mi posición prodominante era TVPE) y compré mirgor a 140 pesos promedio. A hoy no solo recuperé esa baja de mi comitente de más de 45% sino que mi capital a hoy es a casi 4 veces mayor al de un día antes del empome de los cupones. Nada mal.
Veremos lo que depara el futuro pero por ahora mal no fue la cosa.....
Igual Davinci que ganas de entrar a joder justo cuando el papel cae. Parece que no tenes códigos. Triste lo tuyo.

Martín, yo también caí fuerte con los cupones y al día de hoy apenas me recupero (intenté manotazos que en su mayoría salieron mal) gracias a no hacerme el trader profesional. Te agradezco todos tus post (me acuerdo de aquella época de los cupones y de Darío también, y de como nos empomaron y encima dieron info privilegiada por que sin el dato bajaron 15% la última media hora...al otro día fue sangre).

Como sabrás mejor que yo, en los foros hay de todo: solo espero que aquellos con aciertos o no tiran data o estrategias de buena leche no se cansen por culpa de los que quieren embarrar la cancha por incapacidad, venderla cambiada o envidia.

Saludos y sigo firme junto al galponcito

Volver a “Acciones líderes”