JohnWayne escribió:Balance... supuestamante malo... sin embargo, estan pagando... me gusta, me gusta!
No, al contrario, bajo pérdidas con mayores costos y apenas entró algo del ajuste. El próximo debería venir mucho mucho mejor
JohnWayne escribió:Balance... supuestamante malo... sin embargo, estan pagando... me gusta, me gusta!
rojo escribió:TGN es un referente de la decada ganada en energia , despues de 12 años ruinosos para el sector quedan solo 4 meseshagan sus apuestas
PELADOMERVAL escribió:historia vieja el balance jhon
Alrosario escribió:A esta altura ya es irrelevante amigo rojo,
estamos a nada de un cambio total en lo que fue el desastre del manejo de la energía en los últimos 12 años.
No largo un papel ni que me maten.
Saludos a la banda gasífera!
rojo escribió:Perdida 91 millones
rojo escribió:Metrogas perdida 90 palos, Camuzzi perdida de 83 palos, Gas Ban gano 80 palos, TGS gano 160 , 2 malos y 2 buenos falta el desempate de TGN![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados