POLI escribió::
Estimado SMART, muchas gracias por tus conceptos y los aprecio por venir de quien vienen una muy buena persona.El foro lo conformamos todos, y vos sos parte importante del mismo, no solo lo pienso yo sino todos los demas porque se dan cuenta de que madera estas hecho.Te mando un fuerte abrazo , te deseo mucha suerte y muy buenas ganancias, vos no te tenes que anunciarte , tu lugar siempre esta y los amigos se ponen contentos al leerte.Lo mejor CAPO !
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.

SMART escribió:POLI, da gusto siempre lo dije cada vez que uno viene por aca, encontrarse con gente como vos, que siempre a uno lo reciben cordialmente, y con la mejor onda de todas, algo que falta muchoooo aca, hoy eso vale mucho, y siempre lo valoro en la clase de persona que hay detras de cada uno de los que escriben... tanto a vos como a SIMON, que recien lo leo, dos tipos que se llevaron siempre bien, y que estan siempre en un papel sumando y sumando, desde el aporte, y desde la buena leche y gracias por hacerme sentir en casa... muchas veces uno puede discrepar, pero aca en Pampa siempre destaque la altura y calidad de gente como uds. y por más que uno no este en periodos, tienen codigos que muestran que clase de personas son.
tambien lo mejor para vos y suerte, habra que estar atento que hace en los $ 36,90.- que si nada raro sucede, ya el portafolio de negocios que tiene hace que arranque lo que arrancó y continue la multiplicación via valor de sus inversiones y lo que generan dia a dia... y las que estan por venir, veremos precios aun mucho más altos.
Abrazo
Estimado SMART, muchas gracias por tus conceptos y los aprecio por venir de quien vienen una muy buena persona.El foro lo conformamos todos, y vos sos parte importante del mismo, no solo lo pienso yo sino todos los demas porque se dan cuenta de que madera estas hecho.Te mando un fuerte abrazo , te deseo mucha suerte y muy buenas ganancias, vos no te tenes que anunciarte , tu lugar siempre esta y los amigos se ponen contentos al leerte.Lo mejor CAPO !
SMART escribió:SIMON, gracias como le decia a POLI, por siempre el calido recibimiento por este lugar que es de uds. y corre por mi cuenta esto... fijate como se va subiendo el target, y no tengo dudas que cada toma que produjo, fue para ir a buscar un escalon más arriba, y hoy esta coincidimos en ese valor al que te referis, 65 uds 67 usd....
Abrazo grande.. y en $ 100 te quiero leer y felicitar por que siempre estuvieron aca.
Smart estuvimos todos preguntando por vos, yo les dije que la ultima vez que hable con vos, estabas a las puteadas xq edenor te habia cortado la luz, por suerte veo que volvió

simon1 escribió:Smart,...que grande estés por acá nuevamente,...!!!
Pampa ADR lo dije hace varios días, en mayo, va por los 65 / 66 verdes y la local 40/40,50 o + dependiendo del CCL., prepárate,....que antes del balance va a buscar romper los 60,36....!!!![]()
![]()
SIMON, gracias como le decia a POLI, por siempre el calido recibimiento por este lugar que es de uds. y corre por mi cuenta esto... fijate como se va subiendo el target, y no tengo dudas que cada toma que produjo, fue para ir a buscar un escalon más arriba, y hoy esta coincidimos en ese valor al que te referis, 65 uds 67 usd....
Abrazo grande.. y en $ 100 te quiero leer y felicitar por que siempre estuvieron aca.

conddor escribió:si si yo entendi vos pensas que vale tres veces más jajaja
JAJAJA y mucho mas !

POLI escribió:SMART, tu impronta hace que aunque con pequeñas participaciones marcas siempre huella, cosa nada facil de lograr, fuerte abrazo y suerte y muy buenas ganancias.Lo mejor para vos !
POLI, da gusto siempre lo dije cada vez que uno viene por aca, encontrarse con gente como vos, que siempre a uno lo reciben cordialmente, y con la mejor onda de todas, algo que falta muchoooo aca, hoy eso vale mucho, y siempre lo valoro en la clase de persona que hay detras de cada uno de los que escriben... tanto a vos como a SIMON, que recien lo leo, dos tipos que se llevaron siempre bien, y que estan siempre en un papel sumando y sumando, desde el aporte, y desde la buena leche y gracias por hacerme sentir en casa... muchas veces uno puede discrepar, pero aca en Pampa siempre destaque la altura y calidad de gente como uds. y por más que uno no este en periodos, tienen codigos que muestran que clase de personas son.

Abrazo
germi escribió:Al final logre llevar a todos los precios por debajo de ,80. llevar a estos precios es como ir al banco ciudad a comprar un lingote de oro y que el cajero diga... señor, hoy hay tres por uno. llevas tres y pagas uno. bueno en realidad no se si mi ejemplo es bueno por que una accion de pampa vale mas pero espero que se haya entendido lo que quise poner![]()
![]()
si si yo entendi vos pensas que vale tres veces más jajaja
germi escribió:tiren algunas abajo de 36, no sean ratas.
Al final logre llevar a todos los precios por debajo de ,80. llevar a estos precios es como ir al banco ciudad a comprar un lingote de oro y que el cajero diga... señor, hoy hay tres por uno. llevas tres y pagas uno. bueno en realidad no se si mi ejemplo es bueno por que una accion de pampa vale mas pero espero que se haya entendido lo que quise poner

lobo escribió:deben haber informado hoy lo que el grupo ha comprado hasta ahora....
las de 58.01 las puede haber comprado hoy

-
al cierre
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
35.000 AR$ 35,750 AR$ 35,900 13.542
45.091 AR$ 35,700 AR$ 35,950 24.200
177 AR$ 35,650 AR$ 36,000 17.033
30.119 AR$ 35,600 AR$ 36,100 3.120
308 AR$ 35,550 AR$ 36,150 4.000
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
35.000 AR$ 35,750 AR$ 35,900 13.542
45.091 AR$ 35,700 AR$ 35,950 24.200
177 AR$ 35,650 AR$ 36,000 17.033
30.119 AR$ 35,600 AR$ 36,100 3.120
308 AR$ 35,550 AR$ 36,150 4.000
nhm escribió:Esto fue en el after? O a que hora?
deben haber informado hoy lo que el grupo ha comprado hasta ahora....
es noticia vieja!!!!
Esto fue en el after? O a que hora?