Actualidad y política
Re: Actualidad y política
estan muy expuestos ... han tenido mucha prensa todos estos personajes de la campora .. como asi tambien el multimedio monopolico .. No creo que ante tanta tramoya salga alguno de estos dos "limpio" .. creo que todavia no se vio lo peor, muchos hablan de agresion, pero cabe destacar que es verbal ... la fisica, es la proxima la cual veremos ... va a ser una lastima debido a que hay muchos que no nos prendemos ni ponemos la camiseta por ninguno de estos 2 ... Por lo menos a mi , me aburre ver al gordo Larrata, o escuchar el mensaje filosofal y vueltero de Barone ... o los discursos Afrancesados de la vieja Sarlo ... o que un URUGUAYO SIN TERMO venga a opinar e incentivar a que la gente se pesifique sabiendo que el atesoramiento de pesos te lo come la inflacion ... en sintesis, estoy medio caliente, por que se podria estar mucho mejor de lo que estamos. 

El drama de los argentinos que quieren volver al país y no tienen cómo
http://www.lanacion.com.ar/1483102-el-d ... ienen-como
uno de esos argentinos dice
"No me arrepiento de haber venido. Si me hubiera ido bien, no volvería a mi país. Pero estar lejos de mi familia para no hacer nada aquí, no tiene sentido. En Lucena había unas 40 familias argentinas, y han regresado la mitad".
http://www.lanacion.com.ar/1483102-el-d ... ienen-como
alracca escribió:Si, me pareceria justo subir ese minimo, no para inyectar dinero al consumo, pero si, porq no es justo.
Lo otro, es una opinion muy subjetiva, q no comparto.
Saludos!
carlo405 escribió:No sería una buena medida subir un 40% , el mínimo no imponible, para inyectar dinero al consumo y dejar de emitir un poco de esta forma paranoica ??
Que lejos de que un laburante tenga que pagar ganancias , están los modelos populares y de justicia social .
El plan este de viviendas es otro movimiento para los chicos de la función pública que ganan mas de 20000-. y ahora necesitan hacerse una casita subsidiada en los terrenos del COUNTRY
Si, pero si se financian con los fondos de los jubilados y les cuesta tanto subir el mínimo no imponible y otros impuestos ej. a la riqueza donde el que tiene un dto de 1 ambiente es rico por definición, NO hay esperanza de que se haga algo por justicia.
En lo referido a lo otro , Si la opinión es muy subjetiva y quiere expresar lo que creo que van a ser, el final estos planes carentes de calce , creo que serían incontrolables , por todo el movimiento , cerrarian , y no sé, solo con los que tienen el terreno , y no son precisamente los que tienen un terreno , los mas necesitados , ya que si lo tienen y pagan sus impuestos , solo una pequeña cantidad puede acceder , el resto no morfa .
Son opiniones
saludos
Lean ese es un problema que tenemos con todos los políticos.. mira cabos era radical, patricia bullrich esta se anoto en todos los partidos políticos. asi es el político argentino.
lean32 escribió: la unica cagada es que estos muchachos camporistas son jovenes asi que los vamos a ver reciclados en otro partico digamos un frepasin new age o algo parecido
no se hagan tanto problema, para el lado que salga todo este quilombo, nos vamos a ver perjudicados todos ...
carlo405 escribió:No sería una buena medida subir un 40% , el mínimo no imponible, para inyectar dinero al consumo y dejar de emitir un poco de esta forma paranoica ??
Que lejos de que un laburante tenga que pagar ganancias , están los modelos populares y de justicia social .
El plan este de viviendas es otro movimiento para los chicos de la función pública que ganan mas de 20000-. y ahora necesitan hacerse una casita subsidiada en los terrenos del COUNTRY
Si, me pareceria justo subir ese minimo, no para inyectar dinero al consumo, pero si, porq no es justo.
Lo otro, es una opinion muy subjetiva, q no comparto.
Saludos!
No sería una buena medida subir un 40% , el mínimo no imponible, para inyectar dinero al consumo y dejar de emitir un poco de esta forma paranoica ??
otra mas... me confirmas si va la PANDO??? o solo va al de congreso y cabildo porque le queda comodo?
Estan todos invitados ya dige incluso los de la Geatapo que tambien van a las protesta obreras creo que le llaman poyecto x seguro que no sabes nada sobre esto no
Estan todos invitados ya dige incluso los de la Geatapo que tambien van a las protesta obreras creo que le llaman poyecto x seguro que no sabes nada sobre esto no

un tipo de 43 años que pregunta si comprar una tele o dolares blu.. no me preocupa que piense
te mando un abrazo
te mando un abrazo
juanpablo74 escribió:Poyo, sos lamentable, te quedaste con el Futbol para todos, pobre!!! que tu equipo salga campeon loco, mientras tanto te la ponen todo el tiempo, o te compras un par de chori y salis con tu amigos![]()
![]()
otra mas... me confirmas si va la PANDO??? o solo va al de congreso y cabildo porque le queda comodo?
ANTONIO escribió:Nos seguiremos divirtiendo el jueves 28 19hs en plaza de Mayo cacerola en mano.Quedan especialmente invitado los muchachos de la Gestapo y los camisas negras.
http://www.argentinosindignados.com/
poyo escribió:ANTONIO propone otro día el jueves juega boca, o traten de que pongan una pantalla y transmitan el partido