Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
0zK

Re: Actualidad y política

Mensajepor 0zK » Jue Jun 21, 2012 8:05 am

Como pasaron el día del bicentenario de la creación de la bandera ??? :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 20, 2012 11:59 pm

eltaliban escribió:Dario escribió:

Estimado pampeano, alguna vez teníamos que coincidir en los conceptos. Yo también pienso que el gobierno negociará

Agrego pese a lo que opina Phantom que la solucion impositiva vs imp. a las finanzas cubre los ingresos estatales y representa para los trabajadores aumentos de sueldos de bolsillo superiores al 45% para las categorías de camioneros.
Para el resto entre 35 y 40%.

Se va toda la plata a Uruguay, como mínimo. No sirve el impuesto financiero. Siempre fracasaron esos intentos.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Jun 20, 2012 11:58 pm

Los futuros están un poco rojos, se sabrá algo afuera de lo que pasa en Olivos?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 20, 2012 11:57 pm

DarGomJUNIN escribió: Estimado pampeano, alguna vez teníamos que coincidir en los conceptos. Yo también pienso que el gobierno negociará.

:roll: :roll:

sumiso escribió: Para bien o para mal CFK no es NK

Las mujeres son muy jodidas para entender ciertas cosas, que el hombre (con más sagacidad) enseguida comprende.

:golpe: :golpe:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Jun 20, 2012 11:54 pm

Dario escribió:

Estimado pampeano, alguna vez teníamos que coincidir en los conceptos. Yo también pienso que el gobierno negociará

Agrego pese a lo que opina Phantom que la solucion impositiva vs imp. a las finanzas cubre los ingresos estatales y representa para los trabajadores aumentos de sueldos de bolsillo superiores al 45% para las categorías de camioneros.
Para el resto entre 35 y 40%.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Jun 20, 2012 11:54 pm

http://www.youtube.com/watch?v=dYLAmz73dwg
impresionatne el video
CHOQUE DE TRENES. :shock: :shock: :idea: :idea:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Jun 20, 2012 11:52 pm

Esto no es joda. No es un simple reclamo de más guita para los trabajadores. El cuestionamiento a los "alcahuetes" del gobierno, a Mariotto como Piñón fijo, a la juventud "maravillosa" de La Campora, que se inicia "militando" con 30/40 lucas de sueldo mensual, el cuestionamiento hecho en forma directa a la forma de gobernar de la Presidenta, etc., indica algo más que un simple reclamo sectorial. Lástima que tenga que ser Moyano, el que dice todas estas verdades. Una pena.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Jun 20, 2012 11:51 pm

DarGomJUNIN escribió: Estimado pampeano, alguna vez teníamos que coincidir en los conceptos. Yo también pienso que el gobierno negociará.

:roll: :roll: :roll: :roll:

Para bien o para mal CFK no es NK

JAGB

Mensajepor JAGB » Mié Jun 20, 2012 11:50 pm

A comerla vamos MOYANO carjo jaja :lol: :mrgreen: :2230:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Jun 20, 2012 11:50 pm

Moyano lo ningunea a Mariotto , que paradoja
no va a pasar mucho y le va a agradecer que se
ocupe de mejorar las carceles. :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jun 20, 2012 11:49 pm

Si ambos ponen 5ta a fondo, esto es la tormenta perfecta.

http://www.youtube.com/watch?v=W9Tdw5nG4dQ

Final abierto.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Jun 20, 2012 11:48 pm

Pampeño escribió:No había oposición?
Acaban de presentar al jefe de la oposición en " A dos voces". No les gusta? No hay otra... por ahora.
Les van a dar las dos cosas: aumento del MNI y aumento en las asignaciones familiares. No creo que se les ocurra llamar a Oyarbide, para agilizar las causas en contra de Moyano. Sería lo peor que podrían hacer.

Freddy Kruger vs Jason

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 20, 2012 11:48 pm

Pampeño escribió:No había oposición?
Acaban de presentar al jefe de la oposición en " A dos voces". No les gusta? No hay otra... por ahora.
Les van a dar las dos cosas: aumento del MNI y aumento en las asignaciones familiares. No creo que se les ocurra llamar a Oyarbide, para agilizar las causas en contra de Moyano. Sería lo peor que podrían hacer.

Estimado pampeano, alguna vez teníamos que coincidir en los conceptos. Yo también pienso que el gobierno negociará.

:roll: :roll: :roll: :roll:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Jun 20, 2012 11:45 pm

No había oposición?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 20, 2012 11:45 pm

tgn1usd escribió:vamos todos a plaza de mayo caraj.o no queremos que esto sea venezuela!!!!

DarGomJUNIN escribió: ¿Tendremos a Cecilia Pando (con sus conchetos caceroleros) y los "negros" camioneros, confluyendo con igual fin?

:lol: :lol:

Tanque escribió: Piquete y cacerola
la lucha es una sola

¡Qué buen "slogan" sintetizante de esta insólita Argentina actual! ¡El tango CAMBALACHE resurge triunfal y actual!

:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”