Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Mr Hyde se le amotinó a la Dra. Jekyll. Están empezando a cosechar lo que sembraron todos estos años.
apurate que llegas tarde
Galaico escribió:Es lo que hice siempre estimado, siga así por favor.
-
Pascua ya debe andar con el Fusil apuntándole a los camiones.
Tenemos la Fuerza de Choque contra la Mafia Camionera: La Kámpora y Diver$ia. Esa Guardia Petroriana de la Revolución serán nuestros soldados en la trinchera defendiendo al modelo inclusivo de inserción social.
Tenemos la Fuerza de Choque contra la Mafia Camionera: La Kámpora y Diver$ia. Esa Guardia Petroriana de la Revolución serán nuestros soldados en la trinchera defendiendo al modelo inclusivo de inserción social.
Es lo que hice siempre estimado, siga así por favor.
tanto quilombo porque no le dan el 30% + 3 lucas por mes a los camioneros!!! que ratas estos empresarios!!. lo que me llama la atención es los foristas antiK no pueten por no tener nafta o que no puteen a moyano lo triste que lo festejan!!
tenemos a un randon que pone una foto con una abuela de plaza de mayo que dice recentida! 54% de pelo*****, jamas me voy a poner en la misma vereda de esta gente... randon mirate en un espejo y te vas a dar cuenta quien es el recentido y el pelotu....
abrazo
tenemos a un randon que pone una foto con una abuela de plaza de mayo que dice recentida! 54% de pelo*****, jamas me voy a poner en la misma vereda de esta gente... randon mirate en un espejo y te vas a dar cuenta quien es el recentido y el pelotu....
abrazo
bullbear escribió:Hoy pasé por una shell y vi con mis propios hojos 3 cuadras de cola ( por suerte ni bien vi el kilombo llené el tanque pero que kilombo se armó )
Ahora pasaron el paro para el miercoles proximo, pucha!
a laburar, estimado
Galaico escribió:Hay cada personaje impresentable en este foro como cavalos y demás , pero les agradezco que sean así con esta gente hay Gobierno popular para rato.
Hay cada personaje impresentable en este foro como cavalos y demás , pero les agradezco que sean así con esta gente hay Gobierno popular para rato.
Ojo que por cada nick hay como 5 o 6 ñoquis escribiendo burradas
pascua, galaico, sumiso, tienen el registro al dia? vamos, presentarse a laburar, (un dia les tenia que tocar)
Genexsus escribió:yo creo que los camporitas deberian ir a manejar los camiones
![]()
![]()
raulrex escribió:Si gana Moyano esta pulseada y CFK y su vice renuncian, entonces el poder de Hugo sera ILIMITADO. Y les puedo ir pintando el panorama de un gobierno con Moyano como el mas poderoso. Sea quien sea el presidente:
PARTICIPACION DE LOS TRABAJADORES EN LAS GANACIAS DE TODAS LAS EMPRESAS.
SINDICATOS EN TODOS LOS DIRECTORIOS DICIENDO TODO LO QUE HAY QUE HACER ( a punta de pistola si es necesario)
Asi que en esta pulseada, quienes crean en la propiedad privada, la competencia del libre mercado y el estado de derecho,, deberían saber de que lado ponerse.
Moyano será loco pero no bolud...........

Hoy pasé por una shell y vi con mis propios hojos 3 cuadras de cola ( por suerte ni bien vi el kilombo llené el tanque pero que kilombo se armó )
raulrex escribió:Si gana Moyano esta pulseada y CFK y su vice renuncian, entonces el poder de Hugo sera ILIMITADO. Y les puedo ir pintando el panorama de un gobierno con Moyano como el mas poderoso. Sea quien sea el presidente:
PARTICIPACION DE LOS TRABAJADORES EN LAS GANACIAS DE TODAS LAS EMPRESAS.
SINDICATOS EN TODOS LOS DIRECTORIOS DICIENDO TODO LO QUE HAY QUE HACER ( a punta de pistola si es necesario)
Asi que en esta pulseada, quienes crean en la propiedad privada, la competencia del libre mercado y el estado de derecho,, deberían saber de que lado ponerse.
Para no ser menos...