Deberían , expropiar el gremio de camioneros , como quiere AXEL
Le dijo que el país no puede tener en manos de irresponsables el transporte de todo el PBI K , y ya surgió el nombre de DEVIDO para una gestión honesta y eficiente .
El discurso es para generar tranquilidad en la gente
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
jejejejejeje
el negro pasa ahora la factura de honorarios
y servicios contratados y prestados
o creen que lo hacia gratis
jejejejejejeje
y hay que garpar
son las reglas del juego
el negro pasa ahora la factura de honorarios
y servicios contratados y prestados
o creen que lo hacia gratis
jejejejejejeje
y hay que garpar
son las reglas del juego
-
Deben aplicar la "Ley de Abastecimiento" al transporte de combustible, hay localidades sin gas por zepelines vacíos.
CHIQUI1 escribió:EL RELATO que esta haciendo de vido tiene como fin echarle toda la culpa a Moyano??
Lo veo perdido.....
Esta relatando la película
sube escribió:pera pera que me dejo de reir un rato que me hace mal
lo mandaron a devido a quemar el ultimo bote
ese devido es el que armo todo este kilombo con la energia,....le quitaron poder y ahora lo mandan a inmolarse
por favor cuando viene ella o se tomo toda la caja de lo que le recete el otro dia.....
Están buscando quién le haga dunga -dunga , también , pero no consiguen
ES TAN FEO EHDP !!!!
EL RELATO que esta haciendo de vido tiene como fin echarle toda la culpa a Moyano??
Decile vos cavalos a mi no me afecta... pobre tipo y lo dejo acá porque no merece ni un segundo más.
Galaico escribió:Si usted está acostumbrado a la eyaculación precoz, lo lamentoyo prefiero ir despacio
-
lean32 escribió:y pensar que yo siempre pense que este mini hoffa terminaba como hoffa la erré fiero
cuando en francia paraban los camiones para el pais pero.. no se dejaban boludear y no les temblaba el pulso aca boludea, nos boludean y se dejan boludear tanto que este hoffita ya se siente lula
En esta guerra, pierden ambos. La única que lo salva a Hoffa es que lo metan en cana o le mandan gases a su tropa, porque lo victimizaría. Pero la Viuda viene perdiendo y ahora con esto pierde más. Su Poder flamea. Sin Caja, con recursos menguantes y con una economía que no banca aumentos salariales homéricos, si accede y le da el 30% a Camioneros, se le va a ir todo al carajo. Y si no cede, pierde también, como ya está perdiendo.
deciselo a moyano, decile que te gusta despacio.
Galaico escribió:Si usted está acostumbrado a la eyaculación precoz, lo lamentoyo prefiero ir despacio
Si usted está acostumbrado a la eyaculación precoz, lo lamento
yo prefiero ir despacio 

mañana: Furia entre titanes
La Amazona
vs
Aldo (de la serie el planeta de los simios)
Dios salve a la reina

La Amazona
vs
Aldo (de la serie el planeta de los simios)
Dios salve a la reina