JohnWayne escribió:callate falerito, vendido !!
sabes que no soy de esos. pregunte porque hace rato que pienso estas cosas. hablo con algunos y habiendo empresas que ganan fortuna y ya estan pagando dividendos. cuanto tiene que pasar para que esatas empresas paguen dividendos. una lonvie. algun banco. ya estan dando buena leche. para q inventar la polvora. capaz q gano menos. pero mas seguro creo .eso espero.