andresool escribió:http://www.tradingview.com/x/mED6BbHw
Me quedo con el canal o con el conteo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Cuándo es el Balance???
ElFantasmadelaB escribió:Perdón...a los $10
Gabyconso escribió:Si la punta compradora no paga la vendedora no va a volar tampoco...
Me parece que va a fluctuar asi hasta el balance...nadie quiere pagar de mas ni tampoco regalarla.
Salute
Sir escribió:cansa venden y vuela.. de manual
ElFantasmadelaB escribió:jajajajajjajaj...estallé de risa...jajjajajaj....a este paso...a los $100 llegamos dentro de 317 ruedas
bonus.com escribió:La pu** mad que los par... le bajaron 4 centavos en los últimos segundos hdmp.De a 2 centavos venimos subiendo jua
bonus.com escribió:La pu** mad que los par... le bajaron 4 centavos en los últimos segundos hdmp.De a 2 centavos venimos subiendo jua
tonga73 escribió:JAJA LA DEJO PICANDO ESTIMADO.. APARTE CON SU NAME ME IMAGINO LOS COLORES QUE LLEVA!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, DON VINCENZO, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, lehmanbrothers, lospichicos, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO y 1391 invitados