Panel líder
-
Ernie Els-
Mensajepor Ernie Els- » Jue Abr 07, 2016 11:54 pm
egis escribió:Escuché que hay una manifestación grande en Plaza de Mayo ahora...
Vi un video que anda circulando y canal 2 (America) anticipó algo.
Me comentaron también hoy hubo protestas en Mar del Plata, Córdoba y Santa Fe.
¿Alguien puede confirmar?
Si! Si! Yo te confirmo q hay un estallido, pasense los whats app y armen un grupo...aunque pensandolo bien son real state y vos: pueden hablar por privado nomas. Y vayan! Vayan corriendo!
Y dejen este topic tranquilo de politica, por favor.
-
tritri
Mensajepor tritri » Jue Abr 07, 2016 11:50 pm
egis escribió:Escuché que hay una manifestación grande en Plaza de Mayo ahora...
Son los mismos que criticaban los cacerolazos hasta el año pasado.
Real State no puede brindar más información porque está caceroleando en Plaza de Mayo en este momento.
-
egis
Mensajepor egis » Jue Abr 07, 2016 11:33 pm
real state escribió:PEGÀTE UNA VUELTITA POR PLAZA DE MAYO , ES CUESTIÒN DE TIEMPO CHAU MACRI , ESTALLIDO SOCIAL, ETC ETC, DESPERTATE SALAME A CUERDA
Escuché que hay una manifestación grande en Plaza de Mayo ahora...
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Jue Abr 07, 2016 11:25 pm
Fede_ST escribió:Coincido. Lo leo a Martín desde por lo menos 6 o 7 años y realmente tiene una cantidad de aciertos muy importante además de lo bien fundamenado que siempre expone la mayoría de sus pensamientos y análisis. Cuando Martín escribe de precios de ciertos activos a determinadas fechas es para por lo menos prestarle mucha atención.
muchachos hay alguna manera en este foro de seguir a un forista o varios ? desde ya agradezco la data......
-
Fede_ST
Mensajepor Fede_ST » Jue Abr 07, 2016 11:23 pm
VIAMATEOS escribió:
Mirá yo posteo poco pero leo muchos foros desde hace 5 años, Martin debe ser el forista con mas alto % de aciertos de la historia de los foros y no exagero en lo mas minimo.Un capo, el que lo siguió se llenó de guita.
Coincido. Lo leo a Martín desde por lo menos 6 o 7 años y realmente tiene una cantidad de aciertos muy importante además de lo bien fundamenado que siempre expone la mayoría de sus pensamientos y análisis. Cuando Martín escribe de precios de ciertos activos a determinadas fechas es para por lo menos prestarle mucha atención.
-
tomycalamar
Mensajepor tomycalamar » Jue Abr 07, 2016 11:22 pm
u21980 escribió:A Martin lo sigo desde los cupones , no tengo más que palabras de agradecimiento por sus aportes geniales, siempre con fundamentos y nunca con mala fe.
che, yo a martin lo sigo tambien desde el 2009 cuando arranque. En aquel momento le pregunte a German Chemes ( ex Rava) sobre el y me hablo muy bien como persona y profesional. No me puedo quejar por todo lo q aprendi de el y otros. Luego segui solo x años y no le rompu mas los huev....s.
Abz pa todos
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Jue Abr 07, 2016 11:16 pm
real state escribió:Les traigo una fija para q vean q soy copado
CfYxHo2WQAEy8X5.jpg
[/url]
real tarate sufriste por el sesgo de confirmacion, importante nabo el que escribe la nota y vos lo seguiste a full, si paga mas no es justamente el favorito..... y de timba a mi no creo que me ganes !!!!! (perdon por el off topic)
-
u21980
Mensajepor u21980 » Jue Abr 07, 2016 10:51 pm
pablitob escribió:la verdad que hay que ser muy bólido o nuevo en el foro para cuestionarlo a Martín, en la época de los cupones no lo seguí pero acá me consta (porque le vendí muchas ) se lleno de mirg bien abajo. Lo mío es otro negocio compra a 130 y darle a Martín a 140 no me quejo de mi forma de operar hace 30 años que me deja vivir bien de esto y van a poder vivir bien mis hijos, pero no tengan la más mínima duda que Martín con su forma de operar gano y va a ganar más que yo y todos los del forista juntos
Hoy cerré unas miles que tenía vendidas, ahora tienen que cepillar a todos los pollitos que inundaron foros fb etc después de eso seguirá y Martín se les va a cagar de la risa
A Martin lo sigo desde los cupones , no tengo más que palabras de agradecimiento por sus aportes geniales, siempre con fundamentos y nunca con mala fe.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Abr 07, 2016 10:26 pm
me entere que un referente del foro salio a comprar hoy en 1060/1100...eso confirma mis post de hoy y mi respuesta a murddock acerca de que con una ganancia proxima por accion de 126 mangos los "fundamentalistas" cazadores de oportunidades saben que no pueden esperarla mas abajo...porque justamente esos numeros de facturaciones y ganancias ameritan comprar en esos valores.
-
tritri
Mensajepor tritri » Jue Abr 07, 2016 10:16 pm
lemonhaze escribió:Como si tuviéramos poco con troll84, apareció real estate.. Que casualidad que todos estos personajes aparecen en las bajas no?

Troll84 es delirante.
Pero real state es un fanático intolerante, que dudo que esté comprado en el topic donde molesta.
-
lemonhaze
Mensajepor lemonhaze » Jue Abr 07, 2016 10:13 pm
Como si tuviéramos poco con troll84, apareció real estate.. Que casualidad que todos estos personajes aparecen en las bajas no?

-
tritri
Mensajepor tritri » Jue Abr 07, 2016 10:02 pm
Frente para la Victoria (2003-2015) (q.e.p.d.)
-
pablitob
Mensajepor pablitob » Jue Abr 07, 2016 10:01 pm
martin escribió:Gracias Pablo por estos posts. Pero una de cal y otra de arena siempre con vos
Hemos tenido nuestros roces por el foro y por whatsapp también los tenemos pero yo soy de olvidar rápido las peleas. Admito que algunas actitudes tuyas a veces no me han gustado pero Mariano dice que sos muy buen tipo. Así que seguramente cuando nos juntemos a comer un asado, al cual esta vez espero concurrir, seguramente nos caigamos un poco más simpáticos.
Abrazo
Martín una cosa no quita la otra, además tenemos una relación virtual como bien decís en alguno asado podes limar esas boludeces
Si hay que reconocer y hacerles notar a todos los chichippios nuevos donde compraste los papeles y la que ganaste y la que no tengo dudas que vas a seguir ganando con este papel, no tengo dudas y hay muchos ejemplos que tu forma de operar es la correcta compra un activo estudiar sus fundamentos y llueva truene o nieve seguir firme con tu idea. Te felicito
-
lemonhaze
Mensajepor lemonhaze » Jue Abr 07, 2016 10:00 pm
real state escribió:PEGÀTE UNA VUELTITA POR PLAZA DE MAYO , ES CUESTIÒN DE TIEMPO CHAU MACRI , ESTALLIDO SOCIAL, ETC ETC, DESPERTATE SALAME A CUERDA
Todavía existen los Kirchneristas???

-
real state
Mensajepor real state » Jue Abr 07, 2016 9:36 pm
Defender a un delincuente q lanza al pueblo a la pobreza mientras lava y evade guita no habla muy bien de uds, mejor callense q hay gente q los leè
Volver a “Acciones líderes”