Recalculando escribió:lo lamento al que NO se subiò el viernes pasado a este tren a las Nubes
Jajajajjaaaa grande!!!!!
Ojala está vez le pegues.... Con que hagas 1 de 10 a mi me sirve!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:lo lamento al que NO se subiò el viernes pasado a este tren a las Nubes
pancho1 escribió:El promedio de 24000 boe dia es de 19 metros cubicos diarios, y creo que eso es muy bueno! aunque los pozos valen como 10 veces mas que un pozo convencional, (1800kusdx10). Un pozo convenicional con esa produccion es un pozo bueno, el promedio para que se den una idea de lo que se extrae en un yacimiento es de 3/2 metros dias el pozo tipo en argentina, si me equivoco, alguien que me corrija, por favor. Lo que habria que ver, es si un pozo no convencional que produce 20 metros por dia es redituable¡? alguno tiene idea de eso? saludos
pepo escribió:YPF informó que alcanzó producción récord en Vaca Muerta![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=744341
carles escribió:Deberia cerrar verde no?
longa101 escribió:audio de Fedio de hace minutos... tras pequeño descanso de unos dias, the next week continua el alza muchachoss![]()
![]()
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14410
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Chele, come60, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Fernan2, fidelius, germi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, isidoro999, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Oximoron, PabloMG, pepelastra, pipioeste22, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 863 invitados