Actualidad y política
Re: Actualidad y política
pasa por Balcarce 50 y pregunta por Sergei
no me preparan el libreto, la info la tengo del mismo gobierno
no me preparan el libreto, la info la tengo del mismo gobierno
-
gran momento del pais !!!! historico asistiremos al caida de los kk y su inaptitud para gobernar este querido pais!!!!!!
aleluya estamos cerca del fin y luego vendra un nuevo resplandor
aleluya estamos cerca del fin y luego vendra un nuevo resplandor
en canal 26 Alberto Fernandez.
Sergei escribió:vos no tenes la mas minima idea de lo que venis posteando
ya te tuve que aguantar hace semanas gastnadome si sabía de economía , y no tenes idea quien soy
Y quien soooooooosss????
LADRONESSS
ME VIENEN A HABLAR A MI DE ACATAR LEYES, SI ELLOS NO CUMPLEN REGLAS DE LA CORTE?
Ojo que ELLA no se va a bancar que la corran por izquierda....
vos no tenes la mas minima idea de lo que venis posteando
ya te tuve que aguantar hace semanas gastnadome si sabía de economía , y no tenes idea quien soy
Alexis, esa es la propuesta de Prat Gay que se está discutiendo.
Sergei escribió:antipatria es gastar 80M verdes para el máximo pelotu.don , eso se lo debería pagar ELLA y no el estado
LADRONESSSSSSSS
No tenes idea de lo que decis, consulta con alguien que te explique
asi no repetis el libreto.
eltaliban escribió:Pueden subirse los minimos y modificar la escala contra un impuesto especial a los movimientos financieros
Me suena que va por ahí el conflicto en la parte de impuestos.
Como un clasico de la historia, los levantamientos empiezan por rebeliones fiscales. Esta parece una.
Pero si la solucion aparente es reemplazar a un sector que aporta por otro sin resignar el gobierno nada, habra un costo politico de todas maneras.
La diferencia con imponer un costo extra al sector financiero es que la repercusion sera inmediata y eso destruiria los precios en la misma o mayor proporcion del impuesto que se aplique.
Sin contar el costo financiero extra que tendra para el estado y las empresas que busquen financiamiento.
antipatria es gastar 80M verdes para el máximo pelotu.don , eso se lo debería pagar ELLA y no el estado
LADRONESSSSSSSS
LADRONESSSSSSSS