PELADOMERVAL escribió:no las vendas baratas depseus jhon ajkjaja
jajaj!
solo vendi 25 mil que habia comprado en 3.80 , pero las viejas no las vendo... te acordas q te dije que las vendere en mi cumple 40 !!
PELADOMERVAL escribió:no las vendas baratas depseus jhon ajkjaja
jesus330 escribió:Me pare. que vuelve a los 3,20/30
reincidente escribió:algunos ejemplos de lo que valen los gasoductos en la region....
http://www.diariodefusiones.com/?page=tags&q=Gas
aunque son notas del 2014, sirve para una idea
reincidente escribió:Busquen tgn Perú.... Ahí Tenes una idea del delirio que hoy cotiza esta empresa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], pepelastra y 43 invitados