TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
csarachu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor csarachu » Jue Oct 11, 2012 11:31 am

martin escribió:El tvpy se tendría que estabilizar por arriba de 80 mangos que es un precio que nunca tendría que haber traspasado a la baja

Martin, antes que pase el dia, quiero felicitarte por tu lectura politica de lo ocurrido, no es la primera veez que lo haces.
Pero por sobretodo, la forma en que te manejaste si discutir, sin incluir bajezas para defender tu opinion, sos un ejemplo de civismo, algo raro en esta sociedad actualmente.
Va mi reconocimiento pleno a tu persona.
:respeto:

Slds., Carlos.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Oct 11, 2012 11:31 am

martin escribió:Al final mi teoría del arrebato de Mariotto fue totalmente cierta. Acá claramente no hubo nada orquestado por Cristina y olvídense que el gobierno vaya a pesificar los bonos en dolares.

Pero....el tema empezó con lo del Chaco el día viernes 5 de Octubre y recién ayer miércoles a las 16 horas el Central sacó un comunicado aclarando como se pagarían los bonos. No puedo creer que tanto Capitanich o Marcó del Pont no sabían como actuarían los mercados.¿Por qué tardaron tanto en aclararlo, por impericia o fue un globo de ensayo?
Sinceramente, no me cierra.-

joseblack

Mensajepor joseblack » Jue Oct 11, 2012 11:30 am

verdolaga escribió:justo antes de la ON de YPF, hay que ser inutil, en manos de quien estamos por dios....

"gabituns"buen dia p todos

Habla Mariotto, lo pagan todos los argentinos

Juan Cerruti Editor de Economía jcerruti@cronista.com
La ligereza con la que algunos actores del elenco gubernamental realizan declaraciones sólo puede ser interpretada de una de dos formas: malintencionada o por mera ignorancia. Ayer fue el turno del vicegobernador de la mayor provincia del país. Nada menos..

Esto es lo que me molestaba ayer ,lo exprese en el foro, alguien tenia q salir a cg a p.... :pared: .
Esta claro que fue una maniobra adrede ,
Ningunos inútiles. Por algo lo hacen. No hay que subestimarlos. No llegaron ahí de casualidad.

Creo que podría ser ignorancia o...algo que abunda en el Gobierno que es la corrupción...bien pudo ser una forma de salir de compras a precio vil...jaja

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 11, 2012 11:29 am

Y el tvpp pot arriba de 14,5....

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 11, 2012 11:28 am

El tvpy se tendría que estabilizar por arriba de 80 mangos que es un precio que nunca tendría que haber traspasado a la baja

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 11, 2012 11:27 am

14,40 es buen piso para TVPP, pero nunca impedirá que puedan aparecer “tenedores de manos débiles" que los regalen. :roll:

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 11, 2012 11:13 am

Al final mi teoría del arrebato de Mariotto fue totalmente cierta. Acá claramente no hubo nada orquestado por Cristina y olvídense que el gobierno vaya a pesificar los bonos en dolares.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Oct 11, 2012 11:11 am

tvpy 12.3/12.6
tvpp 2.25/2.30

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Oct 11, 2012 10:58 am

78 tomador el tvpa.. duro poco el ratio tvpy/tvpa.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Oct 11, 2012 10:48 am

ya estan en la CNV los 3.435 usd millones.... tendria que rebotar fuerte el tvpa hoy

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 11, 2012 10:35 am

Niko escribió:justo antes de la ON de YPF, hay que ser inutil, en manos de quien estamos por dios....

gabituns escribió:buen dia p todos

La ligereza con la que algunos actores del elenco gubernamental realizan declaraciones sólo puede ser interpretada de una de dos formas: malintencionada o por mera ignorancia. Ayer fue el turno del vicegobernador de la mayor provincia del país. Nada menos..

Esto es lo que me molestaba ayer ,lo exprese en el foro, alguien tenia q salir a cg a p.... :pared: .

Ningunos inútiles. Por algo lo hacen. No hay que subestimarlos. No llegaron ahí de casualidad.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 11, 2012 10:33 am

gabituns escribió:buen dia p todos

¿Por qué será que Mariotto me recuerda a Juan Alemann, Secretario de Hacienda durante el Proceso, allá en la segunda mitad de los 70s? El tipo cada vez que abría la boca hacía bajar la Bolsa. Tiraba pálidas y las acciones se derrumbaban. Ese jueguito lo hizo varias veces. Sería bueno saber quién compra bonos y cupones en este momento.

Volver a “Foro Bursatil”