Actualidad y política
Re: Actualidad y política
que roben menos
eltaliban escribió:Phantom si leiste con atencion hace rato ya escribí como se soluciona.
Impuestos mas bajos vs, renta a las finanzas. Hace días que estan con eso dando vuelta.
Se soluciona de otra forma. Say no more.
volvió a preparar las mila para maxi que compro con el programa nerca para pocos
Sergei escribió:ayyy, nos está cayendo la crisis europea encima
Peor, nos está cayendo la Cris encima!!!

Phantom si leiste con atencion hace rato ya escribí como se soluciona.
Impuestos mas bajos vs, renta a las finanzas. Hace días que estan con eso dando vuelta.
La están desgastando de a poco (a su persona).
Segunda vez en poco tiempo que tiene que volverse antes de tiempo y directo a Olivos.
La segunda línea no le da soporte alguno.
Que eleve el mínimo no imponible y no me presento, que elimine el mínimo de asignaciones familiares y no me presento.
Segunda vez en poco tiempo que tiene que volverse antes de tiempo y directo a Olivos.
La segunda línea no le da soporte alguno.
Phantom escribió: La corre x izquierda. Jamás le va a dar por ganadas esas dos. Esto termina mal.
Phantom escribió:Ojo que ELLA no se va a bancar que la corran por izquierda....
Que eleve el mínimo no imponible y no me presento, que elimine el mínimo de asignaciones familiares y no me presento.
ayyy, nos está cayendo la crisis europea encima
-
Phantom escribió:La corre x izquierda. Jamás le va a dar por ganadas esas dos. Esto termina mal.
Para mi le va a dar las dos cosas... estan recagados.. ya hay algunos que estan limpiando el escritorio.. tienen que ganar tiempo para poder rajarse .. vas a ver que le da las dos cosas.. total, igual se va a ir todo a la mie***...
Si acceden al pedido de Moyano (Ganancias y Asignaciones Familiares) el rojo fiscal se hace "morado" y pierden políticamente ante el camionero, y la única salida para compensar sería darle a la "maquinita" terminando de reventar con la inflación. Si no se lo dan, Hugito incendia el país y tira de la cuerda hasta que los K se retiren. Reíte de los Mayas !!!! y pensar que decían que era todo verso.........
La corre x izquierda. Jamás le va a dar por ganadas esas dos. Esto termina mal.
vonpa2010 escribió:Y la Viuda estará armando un mensaje con sus aseosres Moreno y Kiciloff? No hay forma de que esto no termine mal
El bolonqui es claramente político. Esperemos que "mal" no signifique "mal".
(No encontré ningún emoticón rezando, si no lo ponía)
-
Juan_Cruz escribió:Es el momento del manco de desmarcarse, si surge un candidato dentro del Peronismo los K desaparecen, con los FIERROS (Sindicatos, Piqueteros no K y la Federacion agraria) mas un BUEN CANDIDATO (SCIOLI, MASSA y el resto del Peronismo no K).
Massa no llega ni cerca como candidato, mide en popularidad menos que Ricardo Alfonsín, Elisa Carrió o Pinot Solanas.