lean32 escribió: no concuerdo es una cuestión de mercadeo esto y tendrá un pico hay que si después baja
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
los que fuman van a seguir haciéndolo sea legal o no! lo bueno es que se va a charlar mas el tema! para mi es mejor. y lo bueno seria que si se encane a los narcos pero bueno eso es lo mas dificil... narcos, vendedores, cana y politicos.. casi imposible
Re: Ella lo hizo....
poyo escribió:etamos hablando del porro.. es viernes jajaja
[/quote]
Empezá a pensar una palabra que termina en "flación", que contiene a pero no empieza con "infla".....
-
despues de la chala viene la merluza cuando te aburre y terminas duro en los boliches mirando para todos lados es todo una porqueria se los digo por propia experiencia es una cagada mejor no tomar nada . pregunta les darian a sus hijas o hijos de fumar marihuana.
Re: Ella lo hizo....
etamos hablando del porro.. es viernes jajaja
Phantom escribió:
Fuente ---> Estimador Mensual Industrial (EMI) Mayo 2012 - Buenos Aires, 22 de Junio de 2012
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_12.pdf
Ella lo hizo....

Fuente ---> Estimador Mensual Industrial (EMI) Mayo 2012 - Buenos Aires, 22 de Junio de 2012
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_12.pdf
lean32 escribió:no penalizas al que compre penalizarias al que vende, vos me decis que no entraría mas porro de paraguay y los que consuman que se la arreglen con el cannabis en la maceta del balcón?
yo lo unico que veo en los medios es que ta bueno fumarse un porrito, pero si mirás a gente como calamaro que evidentemente no tien control y se fuma un porro hasta en la ducha, bastante tenemos con el pucho normal...
lean, cada uno vino a este mundo con una mision

calamaro no esta así por el porro! sino por otras drogas!! y quien te asegura que ahora no manejan fumados?
lean32 escribió:no penalizas al que compre penalizarias al que vende, vos me decis que no entraría mas porro de paraguay y los que consuman que se la arreglen con el cannabis en la maceta del balcón?
yo lo unico que veo en los medios es que ta bueno fumarse un porrito, pero si mirás a gente como calamaro que evidentemente no tien control y se fuma un porro hasta en la ducha, bastante tenemos con el pucho normal...