CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Buen día a todos, ojalá tengamos una linda rueda hoy. 

Buen día a la banda del carbo. Pensemos en verde

me quedé pensando en lo del gap de 3.28... que pasaría si pongo 100 papelitos en venta en 3.28? se cerraría?
Buen dia grnte hoy feriado en la rioja... me voy a comprar asadito... no estare muy activo hoy acá.. descansen
Carc
england qe y tipos sigue la joda hasta q gane hillary

Carc

-
Buen dia..como andamos para hoy...que no decaiga la banda...que lindo seria que apareciera un buen balance...y explote todo 

Mucho at mucho at, pero yo me preocuparía cuando desaparezca el volumen.
Hasta mañana!
Hasta mañana!

El AT cuando funciona te hace ganar guita pero generalmente no funciona.
Pero aqui viene bien por el momento!
Pero aqui viene bien por el momento!
Otro dato es que el HCH se da generalmente al final de una tendencia alcista indicando cambio de tendencia.
Sir escribió:digo... esto no es un HCH mas grande que una casa ¿¿¿???? el q sepa AT que analice y me desburre.. gracias
Nope. Si te picó el bichito del AT (ojo es un bichito muy jodido, uno se hace adicto!), acá te paso un buen punto de partida:
http://stockcharts.com/school/doku.php? ... p_reversal
-
Tiene que cerrar gap en 2,10.
Ahi es momento de llenar la comitente

Ahi es momento de llenar la comitente

Tecnicamente un HCH se da en movimiento lateral aunque algunos si lo ven en tendencia.
En fin cada uno tiene su propia verdad y en el caso que sea valido en tendencia es muy claro el HCH.
En fin cada uno tiene su propia verdad y en el caso que sea valido en tendencia es muy claro el HCH.
andresool escribió:http://www.tradingview.com/x/75yi2ryw
digo... esto no es un HCH mas grande que una casa ¿¿¿???? el q sepa AT que analice y me desburre.. gracias
Sir escribió:A comprar a estos precios q no baja mas pero no me hagas caso eh
Ta muy bien...gracias Sir

Mañana define si continua en el canal o quiebra el piso.
Javier74 escribió:Buenas tardes,disculpame Sir,como ya repeti soy nuevo en esto...a que te referis con a pagar ? ,gracias por tu comprension slds...
A comprar a estos precios q no baja mas pero no me hagas caso eh