MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 08, 2016 12:19 pm

santino92 escribió:2 cosas einlazer:

La primera, no entres en la ansiedad diaria de pensar algo así, en unos meses las cosas se tranquilizan y listo.

La segunda es que según rava Mirgor a este valor tiene un per de 3 y pico, según te leo siempre lo consideras fundamental a la hora de elegir una acción,
Por lo tanto, te da diferente el calculo del Per a vos? O que sucede...

Saludos.

MIRG si va a mantener los resultados del ultimo trimestre esta baratisima, es el mismo caso que CTIO, ambos son los papeles mas baratos por bolsa y ambos con gran proyeccion, en el caso de MIRG ahora me hace ruido toda esta ola de despidos que generan una masa gigante de indemnizaciones que afectan el resultado y salvo que esten poniendo robots que reemplacen gente, eso se va a traducir en menor produccion y por ende menos resultado.

Pero la gran macana son las Tasas altas que secan la plaza y MIRG y CTIO pueden tener PER de 1 y ser los papeles mas baratos del mundo pero si no hay volumen porque te ofrecen una Tasa que recuperas la inversion en 2 años en Letras o Tasa no hay con que darle a eso las acciones caen por su propio peso, para subir necesitan volumen y para abajar si no hay volumen bajan por inercia.

Por otro lado a MIRG y CTIO las joroba mucho la Anses y si bien son buenas empresas la verdad que no se sabe que repercusión va a tener cuando venda la Anses, si va a ser pactado, si van a vender en forma profesional y te van a planchar la accion años hasta que descarguen, sin van a vender mas agresivo rapido pero mas abajo, si directamente se van a arrepentir, no se sabe.

Y la bolsa cuando es por las dudas siempre baja, para que suba necesita certezas.

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Vie Abr 08, 2016 12:19 pm

Mr_Baca escribió:A mi me llego el mismo rumor de fuente muy buena, pero con la diferencia que lo estaban echando. hechando seria sin indemnización ?

Feo historia para la empresa.

no no te explico, hechando es cuando te echan de hecho, o sea, te echo y y ya esta hecho el hecho, :mrgreen:

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Abr 08, 2016 12:18 pm

JMDC escribió:son contratos temporales, martin explicaba que en cierta epoca aumentan personal por X motivo, en los cines por ejemplo en vacaciones de invierno casi que duplican personal algunos cines y a las 3 semanas les vence el contrato y a otra cosa

perdon, quise poner Mariano, aunque Martin lo comento oportunamente tambien

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Abr 08, 2016 12:17 pm

Mr_Baca escribió:Me quedo mas tranquilo entonces. seria estacional ?

son contratos temporales, martin explicaba que en cierta epoca aumentan personal por X motivo, en los cines por ejemplo en vacaciones de invierno casi que duplican personal algunos cines y a las 3 semanas les vence el contrato y a otra cosa

enorry

Mensajepor enorry » Vie Abr 08, 2016 12:17 pm

http://www.infofueguina.com/tu-ciudad/r ... 14482.html

Ahi estan los despidos, que no son despidos sino finalización de contrato (precarización laboral, pero todo en regla).

polen

Mensajepor polen » Vie Abr 08, 2016 12:16 pm

Me parece que lo ideal es que toque un mínimo cerca de los 1000 y cierre casi igual que ayer, idealmente minimamente arriba, formando un martillo, sería el fin de esta corrección, y respaldaría tanto por AT como por AF una nueva subida

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 08, 2016 12:15 pm

tavi20 escribió:Estimados, este tema ya lo explicó Martín en el foro, pasa todos los años. Por favor lean un poco y listo. Queda feo tirar bombas a la bartola

Me quedo mas tranquilo entonces. seria estacional ?

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Abr 08, 2016 12:15 pm

Luck288 escribió:Mirgor con el 5,70% de participacion en el merval........sigan regalando papeles......

cada vez con mayor ponderacion, la unica empresa que trae numeros tan buenos, a donde creen que va a ir la guita de los fondos? y se viene el split, que no nos olvidemos que a lo mejor puede ser 5x1 :wink:

tavi20

Mensajepor tavi20 » Vie Abr 08, 2016 12:12 pm

Estimados, este tema ya lo explicó Martín en el foro, pasa todos los años. Por favor lean un poco y listo. Queda feo tirar bombas a la bartola

Mr_Baca escribió:A mi me llego el mismo rumor de fuente muy buena, pero con la diferencia que lo estaban echando. hechando seria sin indemnización ?

Luck288

Mensajepor Luck288 » Vie Abr 08, 2016 12:11 pm

Mirgor con el 5,70% de participacion en el merval........sigan regalando papeles......
Adjuntos
Cartera proyectada 01-04-2016.pdf
(63.61 KiB) Descargado 68 veces

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 08, 2016 12:11 pm

va a seguir corrigiendo.. :abajo: :abajo:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 08, 2016 12:09 pm

hernanapoc escribió:me cuenta un amigo que la madre trabaja en RRHH en mirgor que estan hechando gente a lo loco por no poder pagarles,, como puede ser esto con una empresa que gana tanto dinero? alguien sabe algo del tema? alguno que viva en el sur? me han dicho que quiza es una medida poco etica, para retomarlos sin que acumulen antiguedad, y evitar indemnizaciones.. al tratar de confirmar con otro, auqnue sea este el caso, me parece para una empresa con tal crecimiento una medida un poco torpe, no se, quiza alguien aporte algo para entender que sucede y llevar claridad a los comprados,

A mi me llego el mismo rumor de fuente muy buena, pero con la diferencia que lo estaban echando. hechando seria sin indemnización ?

santino92

Mensajepor santino92 » Vie Abr 08, 2016 12:07 pm

Einlazer84 escribió:Es la posta si comprueban realmente que Macri hizo opereteras gigantes financieras contra la ley, le va a costar la presidencia porque va a quedar totalmente comprobado. Juicio politico y chau.

CFK es 100000 mas mafiosa pero hasta el dia de hoy no hay pruebas ciertas ciertas desde lo judicial.

2 cosas einlazer:

La primera, no entres en la ansiedad diaria de pensar algo así, en unos meses las cosas se tranquilizan y listo.

La segunda es que según rava Mirgor a este valor tiene un per de 3 y pico, según te leo siempre lo consideras fundamental a la hora de elegir una acción,
Por lo tanto, te da diferente el calculo del Per a vos? O que sucede...

Saludos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 08, 2016 12:06 pm

hernanapoc escribió:me cuenta un amigo que la madre trabaja en RRHH en mirgor que estan hechando gente a lo loco por no poder pagarles,, como puede ser esto con una empresa que gana tanto dinero? alguien sabe algo del tema? alguno que viva en el sur? me han dicho que quiza es una medida poco etica, para retomarlos sin que acumulen antiguedad, y evitar indemnizaciones.. al tratar de confirmar con otro, auqnue sea este el caso, me parece para una empresa con tal crecimiento una medida un poco torpe, no se, quiza alguien aporte algo para entender que sucede y llevar claridad a los comprados,

Encima sale carisimo, en donde laburo rajaron al 30% del personal porque según la administración de Macri muchos sobrabamos y no haciamos nada, pero a esos que rajaron les tuvieron que pagar fortuna, osea no es hecho un tipo y ya esta, te sale como un año de sueldos, a esta altura MIRG puede presentar resultado negativo el proximo trimestre y ahi se va al tacho el papel. :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 08, 2016 12:05 pm

ConPermiso escribió:Einla, estas perdiendo tu encanto. Cada vez son mas malos los chistes....

Toma mi propuesta, anda al foro de chistes y si no te va bien, te pasa al nuevo foro de Atrevido.

Eso lo puse porque dicen que tengo que ir a ese Topic y chiste de MIRG jamas tiré y puse un ejemplo nada mas.

Volver a “Acciones líderes”