Este mensaje es para vos...
LLEGASTE TARDE SALAME!!!
jesus330 escribió:Metro up, vos no.
rojo escribió:"Transportadora de Gas del Norte –la firma que opera Techint– asegura que con el reciente ajuste del 69% en sus tarifas, sus pérdidas habrían menguado de 4 millones a 2 millones de pesos mensuales"
PELADOMERVAL escribió:TODO LLEGA,,,, Y SI EXPLOTA EL BILLE,,,VENDEMOS BILLE Y METEMOS MAS
QUINTAA FONDO
Capitan Guillote escribió:la tormentea china me lleno el c*ulo de preguntas y cerré posición en muchas.
esta queda como la joya de la abuela.
espero el día que su precio refleje su valor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, pepelastra, Semrush [Bot] y 42 invitados