Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Dom Jun 24, 2012 8:14 pm
1230 escribió:jajaja, sii...tengo el living lleno de televisores y heladeras
Yo que vos trataría de calmarme, abrir un poquito la cabeza y pensar en alguna alternativa de inversión para defender tus ahorros, porque dólares oficiales al precio ficticio de hoy no creo que haya por un tiempo.
quedate tranquilo que yo hace años que aprendi a vivir en paises bananeros ... soy una especie de sobreviente de la Banana.. una cosa no quita la otra, que yo me sepa defender no signfica que esto no sea un cachivache ... el monumento al cachivache..
gracias por los consejos.. segui participando..
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Dom Jun 24, 2012 8:03 pm
1230 escribió:Sin tan poco confiás en tu país, es una buena opción para llevarte la guita...estas muy nervioso me parece
vos confias en tu pais ?? que haces ?? ahorras en Bouduces ?? ... o compras LCD al triple que en Usa ??.. yo nervioso no estoy, pero me parece que a vos te vendria bien ponerte un poco porque me parece que te estan cagando de arriba de un palo..
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Dom Jun 24, 2012 7:56 pm
Cuanto nerviosismo! El miercoles todos a plaza de mayo. Con Hugo y sus hijos. Si se hace...
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Dom Jun 24, 2012 7:54 pm
El CCL ?.. asi que cvos con el CCL conseguis dolares en Argentina ?.. mira vos.. confundis ser moralista con la Ley Penal Cambiaria y tampoco tenes idea de lo que es el CCL ... con razon votas así ... ni idea de nada..
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Dom Jun 24, 2012 7:43 pm
1230 escribió:Pero si estas tan desesperado por el dólar andá y comprálos, por 6 mangos te dan todo lo que quieras
es delito .. y encima que delinquen te aconsejan hacerlo ?.. lo que pasa es que no conciben otra forma de gobernar que no sea intra delictual.. les sale del alma...
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Dom Jun 24, 2012 7:41 pm
Aguanta un tiempo , sin verdes, y despues se fagocita a sus dirigentes .. empezando por los olfas que los defienden.. los cocinan en una olla pirula y se los van morfando primero a los olfas para que los dirigentes rajen.. supongo que ya debe haber alguno que empezó a correr...
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Dom Jun 24, 2012 7:38 pm
Y si ... en las Republiquetas Bananeras gobernadas por monogarcas y Yeneralas Gonzalez pasa eso... no hay dolares ... estan prohibidos.. y como todo lo prohibido, la Banana Poblation se desespera por tener..
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Dom Jun 24, 2012 7:33 pm
El premier chino esta preguntando donde puede comprar unos dolares .. diganle que es mas facil en Beijing o en La Habana ...
Volver a “Foro Bursatil”