simon1 escribió:http://www.bolsacombblanca.com.ar/insti ... ergia.html
Haber copiado el link desde la pagina de BAHIA BLANCA Te hace mas grande Simon!!! jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:http://www.bolsacombblanca.com.ar/insti ... ergia.html
joseenrique escribió:Pamperos
Por favor me podran explicar porque desde hace dias veo en el grafico y analisis tecnico del dueño del foro que el MACD da Venta? que significa esto?
yo veo que el pampelazo esta mas firme que rulo de estatua pero ante balance brillante y todos los drivers que hay para que suba se mantiene elMACD de venta y el papel no remonta![]()
![]()
Madferit escribió:Así fue el balance anual a dic 2016... veo mucha euforia para los próximos días.. y me pregunto por que? Estoy comprado y espero que tengan razón pero no se cual es el driver que los tiene tan manija... a que se debe? Abrazoo para todos gente!
![]()
![]()
Madferit escribió:Así fue el balance anual a dic 2016... veo mucha euforia para los próximos días.. y me pregunto por que? Estoy comprado y espero que tengan razón pero no se cual es el driver que los tiene tan manija... a que se debe? Abrazoo para todos gente!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, charlyk88, danidani, el indio, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Ladorr, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, rolo de devoto, samas, Semrush [Bot], tabo, Tape76, Tipo Basico, Viruela, Z37A y 487 invitados