murddock escribió:Pensar que alguien pago a la mañana 81.5. Ya dieron 500K a 78.75
Italpark
Fue la 3ra operación al comienzo de la rueda.
Se apresuro posiblemente quiso anticiparse a una suba y termino fuera de precio.
J
murddock escribió:Pensar que alguien pago a la mañana 81.5. Ya dieron 500K a 78.75
Italpark
Italpark
dfrezza escribió:Estimados cuponeros, 2 consultas:
1- Donde puedo ver la cotizacion de los cupones en EEUU ?
2- Cualquier version del Bolsar informa cotizaciones online ? Yo las veo pero en la pagina de mi broker, el tema es que tengo que estar logueado y en el trabajo no puedo ni quiero.
Muchas gracias !!!
2- Cualquier version del Bolsar informa cotizaciones online ? Yo las veo pero en la pagina de mi broker, el tema es que tengo que estar logueado y en el trabajo no puedo ni quiero.
Muchas gracias !!!
Muchas gracias !!!
Phantom escribió:OtroBroker @OtroBrokerTweets
Según la USDA la cosecha global de soja 2013 será la más baja en 8 años pero en Argentina será récord histórico de 55 millones de toneladas
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Bastante acorde a lo que vengo escribiendo hace tiempo sobre el tema.
Dije que USA ya estaba golpeada feo x la sequí que había sufrido...y que Brasil tenía en regiones muy importantes problemas hídricos no alarmantes pero sí lo suficientes como para recortar potenciales rendimientos a la baja!!
Esperemos que el gob no se mande ninguna macana contra el prod sojero así se siembra sin problemas!!
Según la USDA la cosecha global de soja 2013 será la más baja en 8 años pero en Argentina será récord histórico de 55 millones de toneladas
martin escribió:El tvpy se tendría que estabilizar por arriba de 80 mangos que es un precio que nunca tendría que haber traspasado a la baja
murddock escribió: No entendi este posteo. Porque nunca lo tendria que haber traspasado?
valdano escribió:Leyendo a todos, voy por la teoria que los ultimos dias EL CUPON OTC va a cotizar mas alto que en el mercado local mas contado con liqui. Y despues del corte abriria algo abajo en $ sobre el valor tecnico que se va a marcar al con el dolar oficial.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Inversor Pincharrata, RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 57 invitados